Espacios y sus habitantes

depto51 - 7 julio, 2011 - 4 comentarios

Este es un tema de debate en Depto51. De todas las casas que hemos ido a fotografiar, en ninguna hemos logrado que sus dueños salgan en las fotos. Igual los entendemos. Da un poco de verguenza y panico escénico exponer no sólo tu casa, sino que también tu cara. Pero por otra parte, a los que vemos las fotos nos da curiosidad saber cómo se ven esas personas que lograron esos espacios tan especiales. Al final las dos reacciones son muy naturales, pero para entusiasmar a los dueños para que salgan en la foto y para satisfacer la curiosidad de los que queremos saber quiénes son los que viven ahí, les dejo este montón de fotos de espacios y sus habitantes de la revista holandesa Volkskrant. Es increíble lo similares que pueden ser el uno y el otro.

Todas las fotos son de: http://www.studioaandacht.nl

4 comentarios

  1. Se pasaron las fotos. Los habitantes de los espacios los complementan y los crean, son la parte más importante de ellos. Así que anímense.

  2. Qué lindo! qué rico tener la posibilidad de diseñar tu entorno como tú mismo, acá s refleja muy bien esto! Estoy a meses de arrendar un depto. y tengo tanto miedo de cómo lo decore… porque si es feo es un reflejo mio! Por eso a full buscando inspiración. Bello!

  3. Que bellas fotos! Debo decir que me sentí mucho más representada con los gustos y los estilos de la gente mayor, me parece que intentan ser menos de revista y son espacis más acogedores, más calidos.

  4. Estoy totalmente de acuerdo!, encuentro que es mucho más decidor cuando uno ve el rostro, el cuerpo, la manera de posar, se crean nuevas vistas!
    Encuentro que la sexta es increible, muy mimetizados.

Deja un comentario