Un living a prueba de niños

depto51 - 27 mayo, 2013 - 2 comentarios

Ahora que tenemos un pequeño gateador en la casa, tuvimos que sacar todos los objetos y adornos que nos gustaban y ponerlos en altura. Sin embargo, no quiero que mi living esté vacío o lleno de sus juguetes en vez de los nuestros 😉
En el post de hoy les dejo algunos tips que, con mi humilde experiencia como madre, les puedo dar para tener un living (o sala de estar) amigable con los niños, donde los objetos te gusten a ti y sean seguros para ellos. Y ustedes ¿cómo lo han hecho con sus hijos?

Regla número uno: tratar de cambiar la mesa de centro cuadrada y/o de vidrio por una redonda, así no se pegan en las esquinas y no hay riesgo de que se quiebre algo…

interiormagasinet.hegnar.no

ohjoy2

Estos pufs gigantes que vi en Oh Joy también son una buena alternativa a la mesa de centro!

Cables y enchufes: Además de tapar los enchufes para que no metan los dedos u otra cosa, una buena idea es usar algo sencillo y bonito para afirmar los cables porque son la diversión máxima para ellos. Estos son de Monkey Business.

leaf-wire-blooms

Objetos: los adornos de cerámica, vidrio o materiales que puedan ser tóxicos hay que ponerlos en altura. En mi caso, los libros también porque no hay nada mejor para él que tirarles las hojas 🙁

Acá hice una selección de objetos muy lindos hechos con materiales que no se rompen ni quiebran y que también sirven para que los niños jueguen…

gretelhome

Babel de Koziol, lo pueden encontrar en Luzco!

dropp_blue

Bowl Dropp en A+R

03_IMG_0725(7) 3018_image

Canastos metálicos y adornos de madera de Ferm Livingdezeen_Snug-Vases-by-snug-studio_ss_5 71529-355900-612x612-1

Floreros de cartón de Snug Studio y elefante metálico de Design Ideas en Depto51

aplusr_margiela_snowglobe_001main

Globo de nieve de Maison Martin Margiela en A+Rbot small 700x700-900x900  Cubebot de Areaware. Lo pueden encontrar en Cómodo

2 comentarios

  1. Habría que agregar que es mejor que haya una alfombra sobre todo en invierno,porque les encanta jugar en el suelo y que los adornos sean lo mas grande posible asi uno se demora menos en recogerlos ;),eso puedo decir de mi experiencia!

    Estan muy interesante el articulo como para poder ampliarlo en otro más,saludos me gusta mucho su Pagina.

  2. Hola Liz, sí, buenos consejos esos!!
    Qué bueno que te guste la página

    Saludos

Deja un comentario