Urban Outfitters por The Selby

depto51 - 17 julio, 2012 - 7 comentarios

El estilo bohemio y casual de Urban Outfitters se mezcló con las fotos desordenadas de Todd Selby para hacer un catálogo muy inspirador, lleno de imágenes bonitas y espacios envidiables. Los protagonistas de las fotos son distintos newyorkers que abrieron las puertas de sus casas para ser invadidos por los taquilleros productos de la marca estadounidense. ¿Qué les parece?

Pueden ver el catálogo completo aquí

 

7 comentarios

  1. Bello, Me encanta Urban!
    En mi casa tengo muchas de sus cosas y le dan un toque especial*!

  2. urban despacha a chile?

  3. si, cobran $40 USD de envio eso si, yo he pedido varias veces ropa, no se si muebles y decoracion mandaran o si la detendran en la aduana, alguien sabe?

  4. Yo he encargado varias veces cosas de decoración además de ropa y de todas las veces sólo 2 me las han retenido en aduana y me han hecho pagar impuestos. Los muebles por lo general tienen restricciones de envío, me imagino que es por el tamaño, pero el resto de las cosas no tienen problemas. Yo encargué cortinas de baño, alfombras, y varias cosas de decoración muy chori, después las he visto acá en tiendas y son bastante más caras, por lo que creo que es súper recomendable encargar por internet.

  5. Me encanta esta marca tiene de todo.

  6. Tengo la suerte de que mi hermano vive en N.Y y allá por más de 50 dólares el envío es grátis y aprovechando que mi hermano iba a viajar a chile encargue una cantidad ENORME de productos de deco y ropa!!!
    Creo que la prox vez pediré que me despachen a chile ya que esperar siempre que mi hermano viaje no es muy factible 🙂

  7. Hola! Alguien sabe dónde puedo encontrar en Santiago cortinas lindas como las de urban outfitters?

Deja un comentario