Les presentamos Directorio51!

depto51 - 5 noviembre, 2012 - 16 comentarios

Este es un proyecto que teníamos hace mucho tiempo en nuestras mentes y que al fin va a ver la luz ¿Buscas tiendas que vendan sillas de diseño? ¿Quieres comprar un objeto hecho a mano? ¿O quizás conocer nuevas marcas de decoración? Bueno, todo eso lo podrán encontrar en Directorio51 una guía con todo lo que buscan para sus casas clasificado en distintas categorías para que sea más simple la búsqueda. La idea es que cuando estén con ganas de vitrinear o comprar algo, ingresen al directorio y vayan conociendo distintas marcas que les ofrecen lo que ustedes están buscando. Estamos recién empezando y ya tenemos varias marcas inscritas pero la idea es que cada vez sean más. Si alguno de ustedes tiene una y quiere aparecer aquí, escríbannos a contacto@depto51.cl

Les dejo aquí una muestra de todo lo que pueden ver en Directorio51 y los invito a conocerlo y difundirlo entre sus amigos!

16 comentarios

  1. Se pasaron me encanta!

  2. esta cuaaaaticaa!!!!!!!!!!!!

  3. Hola!!! me gusto me gustooo!!! solo tengo una duda…. se puede comprar en la pagina? o solo es para vitrinear y obtener información de las tiendas?

  4. Qué buena página! Se pasaron!

  5. Felicitaciones!
    muye buena iniciativa

  6. Les quedó buenísimo!! Excelente idea, felicitaciones, es demasiado útil!

  7. aww es como que junten a todos nuestros favoritos 🙂
    congrats!

  8. super bueno

  9. Simplemente gracias!

  10. no puedo abrir la página 🙁

Deja un comentario