El móvil Themis (en nuestra tienda!)

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:8 comentarios

Esta es uno de las cosas más largamente amadas por Depto51. Uno de esos objetos de deseo que se instalan en la cabeza por varios, muchos, meses hasta que al fin se hace realidad. Y ahora ustedes lo van a poder comprar fácil y rápido en nuestra tienda. Además es entretenido porque las figuras vienen desarmadas pero con todos lo bordes pre-doblados y con cinta autoadhesiva para que armarlo sea muy simple. Obviamente viene con los hilos y la estructura metálica y con un gancho para colgarlo del techo. Acá les dejo un puñado de fotos para que se tienten!

 

 

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Paulina

    ¿Por qué los sitios de internet en Chile no publican los precios cuando estan vendiendo algo?

    1. depto51

      Hola Paulina, este era un post para anunciar la llegada de un producto a nuestra tienda. Si quieres saber, el precio es de $26,900. Saludos!

  2. Carolina

    Que lindo! Lo voy a comprar altiro! Me gustaron también los stickers de tela que trajeron… mmmm parece que me voy a tentar con ambas cosas… saludos!

  3. kmi

    Claramente esta no es la tienda, es el blog. Al que le interesa saber más debe entrar a la página de la tienda.

    Encuentro HERMOSO el movil, también creo que lo adquiriré más pronto que tarde (esperooo)

  4. Francisco

    Hola Depto51 , me acaba de llegar el movil que les compré. Esta muy bonito y mis hijas están muy entretenidas armándolo. Felicitaciones por su blog y tienda.

  5. Hernán

    Depto 51 cuanto es el valor del móvil en pesos argentinos o dolares? hacen envios fuera de Chile? En que colores se pueden conseguir? Muchas gracias y felicitaciones!!!

  6. Lucia

    hacen envíos a Bs. As. Argentina?

Deja una respuesta