Workplace

depto51 - 22 noviembre, 2011 - 3 comentarios

Siguiendo la línea de otros blogs como An Afternoon With, el blog Work Place muestra distintas personas en sus espacios de trabajo, desde una fábrica hasta un escritorio con un computador, obviamente todos muy estimulantes y taquilleros. Las fotos son inspiradoras y sirven mucho para empezar a armarse una idea de cómo nos gustaría que fuera nuestro lugar de trabajo: minimalista? lleno de cachivaches? lo justo y lo necesario? Cuál les gusta?

3 comentarios

  1. Para mí el lugar de trabajo o estudio es todo un tema. Hace años mi papá diseño una estación de trabajo preciosa y me quedé con el escritorio grande de madera..bello, bello! y como solo necesito un computador, opto por un espacio amplio, libre de cosas y ordenado. Solo en una esquinita tengo una suerte de altar con cajitas pequeñas, velas que prendo de ves en cuando y flores.

  2. mi escritorio tb es pequeño, no tengo mas espacio, asi es que el orden es primordial !!!
    hay que pensar que el lugar de trabajo es donde permanecemos mas horas del dia, me atreveria a decir que mas que la cama!!… es por eso que tiene que acomodarnos bien y gustarnos, para ser mas productivos y disfrutar de lo que hacemos…

  3. Al parecer el primer escritorio es de mi ídola de la ilustración Carson Ellis: http://www.carsonellis.com/

Deja un comentario