Alfombras protagonistas

depto51 - 24 noviembre, 2011 - 2 comentarios

Ya han habido opiniones aquí sobre el tema de las alfombras. La verdad es que a mi me parece un tema complicado. Llevo mucho tiempo buscando la indicada para mi casa y cada vez me convenzo más de que quizás no es necesario tener una…o sí? Como siempre, ver algunos buenos ejemplos sirve de guía para definir más o menos lo que uno quiere y busca. Aquí les dejo algunas fotos de algunas hermosas y muy bien puestas, ¿qué opinan?

Todo el estilo a un lugar que sin ella, se vería frío y poco acogedor

Me encantó la idea de una alfombra sobre la alfombra y el patín para la puerta!

Personalmente no me gustan mucho las de piel de vaca, pero reconozco que aquí me encanta!

Esta es como la más típica alfombra que se vende en todos lados. Y aquí se ve muy bien.

Esta es la alfombra de mis sueños…si pudiera, me la compraría hoy día mismo!

2 comentarios

  1. Opino igual, no hay caso que encuentre la alfombra indicada para mi casa, son caras, me pueden aburrir, y siento que encasillan los espacios

  2. pienso diferente… creo que una alfombra es la mitad del ambiente de un lugar, aunque tambien me gustan los ambientes mas despojados y en mi casa solo hay UNA gran alfombra y esta en el living; me ha acompañado durante muchos cambios de decoracion, me gusta tanto que siempre termina en el mismo lugar y encuentro que no desentona ni siquiera con el estilo mas zen que luce ahora ese lugar.
    Cuando te gusta un espacio mas abrigado y calido, la alformbra te arropa, cuando te gusta un espacio mas despejado, con menos muebles, la alformbra es la que permite que el lugar no sea frio, cuando necesitas agrandar un espacio pequeño, la alfombra parece que extiende los limites y cuando necesitas acotar un espacio demasiado grande, la alfombra te pone limites… las encuentro geniales!!
    Hay que recordar que los pueblos nomadas hacen sus hogares a base de alfombras, enrollandolas y desenrrollandolas cada vez…arman el piso, los muros, camas, se sientan, arman su mesa y comen sobre ellas…

Deja un comentario