Cosmo, actor

Cosmo Gonik nos recibe con una sonrisa de oreja a oreja mientras escuchamos de fondo una canción en francés. Caminamos por el pasillo y nos encontramos con un cráneo de caballo con un gorro de pluma y flores. Y siguiendo hasta el fondo, nos topamos con un living luminoso, pulcro, lleno de estilo. Y de cráneos dorados.

Revisa nuestros productos inspirados en Home Tour 🙂

23-1024x678

Los busca en el campo o se los compra a misteriosos taxidermistas. Después les tira spray y los pone en la mesa, en la pared o en la entrada. La muerte se vuelve algo lúdico y sagrado. Quizás psicomágico.
Después de siete años en Francia, Cosmo llegó a este delicioso departamento-con-jardín de Pedro de Valdivia Norte. Botó muros, remodeló la cocina y decidió que el blanco era el color que dominaría  en un espacio cargado de recuerdos de allá y de acá.  El reciclaje, los objetos de diseño y uno que otro mueble del homecenter conviven en un lugar en el que se respira el arte, la música, y el aire parisino…

Todas las fotos por Juanita Alliende.

6-1024x678

14-1024x678

20-1024x678

21-1024x678

foto1

foto2

foto3

foto4

foto5

foto6

foto7

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Avatar

    Todo lo que es arte, que hariamos sin el arte , sin la pared blanca, sin las ideas?
    Cosmo sabe!!!!

  2. Avatar

    Ke filete su casaaaa….muy linda y luminosaaa… nunca pense en los craneos como decoración, excelente idea!
    Y bueno…. tambien me gusto el dueño de la casa!!! jaja

  3. Avatar

    que buena observación, el dueño de la casa!!!! Monumentallll..jajaja

  4. Avatar

    GUAPO y buen gusto, quién lo diría. Una paradoja.

Deja un comentario

Cerrar menú