Lo que vimos y descubrimos en la NYIGF

depto51 - 29 agosto, 2011 - 2 comentarios

Como les había contado, en el viaje a NY tuvimos la oportunidad de asistir al New York International Gift Fair de esta temporada. Este evento es una feria que dura cuatro días y que ocupa tres centros de convenciones gigantes donde habían miles de exhibidores de distintos tipos de cosas, desde tarjetas de regalo hasta muebles. Realmente había de todo, estuvimos una mañana y una tarde enteras en cada uno de los centros y nos encontramos con muchas cosas novedosas e interesantes que les voy a ir mostrando en dos posts:

1. Environment Furniture (encontré el papel con el nombre!)

Esta marca nos gustó mucho y nos pareció que su propuesta de jugar con la sofisticación y la informalidad con materiales sustentables era muy atractiva.  Los muebles que tenían eran toscos pero elegantes y la puesta en escena era de las más dedicadas que vimos. Hay más fotos en este post.

2. Sagaform

Sagaform es sinónimo de regalos innovadores para la casa y la cocina. Todas sus cosas son alegres, distintas y de la mejor calidad. Lo mejor es que todo viene preciosamente empacado en Gift Packs especialmente diseñados para cada producto. Tienen teteras, alcuzas, contenedores, bowls, candelabros, y millones de cosas bonitas. Muchas de ellas van a llegar muy pronto a nuestra tienda, así que prepárense porque seguro se tientan con algo!

3. Jonathan Adler

Jonathan Adler es un diseñador famosísimo y su stand era una especie de explosión visual. Era uno de los más grandes de la feria y habían desde dormitorios completamente armados y decorados hasta mesas llenas de cachivaches entretenidos. Su propuesta siempre tiene algo de humor, algo de rococó y mucho de buen gusto.  Su casa fue fotografiada para el libro de The Selby y el manifiesto que tiene puesto en su página es graciosísimo y dice mucho de lo que es y lo que le gusta. Leanlo acá.

2 comentarios

  1. creo que me van a gustar muchos los productos de Sagaform!

  2. Me encanto el banquito de Sagaform! lo van a traer?

Deja un comentario