Para que la bici no sea un estorbo

depto51 - 25 julio, 2011 - 6 comentarios

Muchos de los dueños de las casas que hemos mostrado en el blog tienen bicicletas. La mayoría de ellos las exhiben orgullosos en algún pasillo pero a otros les parecía un estorbo tenerlas por ahí apoyadas. Para los que encuentran que las bicis no se guardan dentro de la casa pero que, en verdad, no tienen dónde dejarlas, les muestro estas ideas que hacen que las bicicletas se vean como un elemento decorativo con mucho carácter. ¡Que tengan buena semana!

6 comentarios

  1. Exelente y felicitaciones por el reportaje de la revista Más Decoración de La Tercera!
    Los invito a ver mi blog http://tuttiquantiblog.blogspot.com encontraran muchas ideas y datos de decoración, moda, musica y mucho más.

  2. Que buen post, en especial por la repisa-sujetabicicleta, muy ingeniosa la verdad. Para mi caso en particular se aplica el ejemplo de la primera foto. Me parece novedoso el exhibir la bicicleta como de un objeto de decoracion, quitandole el valor practico que cada uno le asigna e imprimiendole un valor estrictamente estetico.

    saludos desde puerto montt

    • el punto es que la bici tendría q estar impeque! en mi caso, la mía está con barro, un poco oxidada y con grasa… no podría usarla en la calle y de decoración

  3. Me parece muy interesante este espacio, y cada una de las entradas muy útiles, particularmente no conocía nada de esto, pero soy fiel lectora de MásDeco, y leí el artículo del sábado pasado, y luego de revisar todo depto51, están en mi lista de favoritos, buenísima idea! y esto sobre las bicicletas, demasiado creativo, una buena forma de reutilizar las cosas.

    Cariños!

  4. Me encantó !!……y felicitaciones por la publicación de la revista.

  5. y donde se pueden comprar esos ganchos?
    muy buena las ideas

Deja un comentario