Bastidores en la pared

depto51 - 9 junio, 2011 - 5 comentarios

Yo les digo bastidores (se llaman así?). Y para mí siempre fueron un artefacto totalmente funcional que ocupé en el colegio para bordar en clases de Técnico Manual. Sin embargo, hoy veo que su mera funcionalidad ha ido evolucionando para transformarse en un excelente objeto decorativo que soporta los más variados motivos en bordados y géneros. Una idea súper simple y barata es la de la foto de portada. Compran varios bastidores de distintos tamaños y les ponen retazos de géneros que tengan guardados por ahí. Buenísimo, no? Si no se animan, les dejo estos que están para llegar y llevar en Etsy.

Links:

1 y 2: http://www.etsy.com/shop/merriweathercouncil

3: http://www.etsy.com/shop/rugglesstitch

4: http://www.etsy.com/shop/bylina

5: http://www.etsy.com/shop/skrynka

6: Design Sponge

5 comentarios

  1. Bakán idea, me encantó! Lo acabo de aplicar con el único BASTIDOR que tengo. Pronto iré a comprar más, me haré adicta. Muajajaj!

  2. Ahhh! que emoción, yo lo tengo en mi casa, hace ya mucho tiempo. La idea la vi en un blog español http://www.kireei.com.
    Es muy lindo, fácil y barato. Los bastidores los compras en rosas y las telas… bueno todo sirve, desde una polera que ya no ocupas, retazos de telas o una visita a independencia o rosas a buscar en los enormes cajones llenos de telas mal olientes y arrugadas, pero que sirven un montón. Ahh y para la cocina se me ocurrió hacerlo con manteles para secar la loza…
    Saludos…

  3. Buenisimo Carolina! No conocía el blog que mencionas, está muy bueno!
    Si te animas mándanos unas fotos de los bastidores que hiciste.

    saludos,

  4. Para los que nos quieran mandar fotos de cosas que hayan hecho a partir de los post que hemos publicado, nuestro mail es blogdepto51@gmail.com.
    Creo que en contacto no se pueden adjuntar fotos.
    Anímense a mandarnos fotos!

Deja un comentario