Los mejores proyectos DIY en iluminación

katerinagordon - 15 julio, 2011 - 8 comentarios

En Internet existen muchísimos proyectos interesantes de DIY o hágalo usted mismo, incluso yo hablaría que internet es el universo y cada una de las estrellas es un proyecto de hágalo usted mismo. Hay realmente para todos los gustos, presupuesto, materiales, niveles de dificultad, etc. Lo importante es saber encontrarlos.

Una de mis páginas favoritas tiene hace años una sección especial de DIY, por lo que hoy en día la información es bastante suculenta. Para hoy quise hacer una selección de los mejores proyectos de iluminación, bastante simples y creativos, los que podemos hacer en casa, en compañía del novio/a, amigos, hijos, hermanos, etc.

Están en inglés, pero se pueden traducir a través de Google, y además en la mayoría de los casos las imágenes son muy explicativas. Haciendo click los podrán revisar. ¿Alguno o alguna de ustedes tiene algún proyecto DIY que quiera compartir?

      

8 comentarios

  1. No se quebrarán los frasquitos al calentarse???

  2. me gustaría ver en las fotos como llegan las luces al cielo del departamento, eso es todo un tema.

  3. Hace pocas semanas hicimos con mi pareja un proyecto «hagalo usted mismo» y resulto mucho mejor de lo que imaginabamos. se trata de un aparador para nuestro living. nos gustaría compartirlo.

    Saludos.

  4. muy buena la página, tiene muchas ideas para hacer, *.* me encanto el del perfume en el reloj de bolsillo

Deja un comentario