5 ideas para un estiloso bar de Año Nuevo

Jimena Zapata - 30 diciembre, 2015 - Sin comentarios

No sé a ustedes pero para mí este año pasó volando. Pensando en las cosas buenas y malas que pasaron, tengo un balance muy positivo del 2015, pero estoy segura que el 2016 será mucho mejor. Por eso quiero que la noche del 31 sea linda y entretenida, y qué mejor que tener un buen y estiloso bar para recibir con todo este nuevo año.

1

Además de los tragos, las bebidas y el hielo (que no puede faltar sobre todo con el verano caluroso que tenemos), hay otros elementos que hacen que el bar sea entretenido y perfecto! Acá les dejo cinco claves para que se luzcan con sus invitados:

1,5

1. Frutas: Me encantan los tragos con fruta. Además de lindos, son veraniegos y coloridos. Es buena idea tener unos bowls con distintas frutas (cítricas y dulces) para que puedas ponerle a tus tragos o jugos, adentro del vaso o simplemente como decoración.

2

2. Vasos: Cada trago tiene su vaso o copa, y para lucirte con tu bar es ideal que tengas la mayor variedad posible. Están los de bebida, cerveza, whiskey, copas de vino, champaña, Aperol, sólo por nombrar algunos. Además si hay niños en tu celebración, es buena idea tener algunos de plásticos para que puedan tomar tranquilos.

3

3. Revolvedores y bombillas: Me declaro adicta a este ítem. Colecciono todo tipo de decoración para tragos y pinchos para comida que hayan, creo que le dan un toque a los vasos y platos, y hacen que marques la diferencia en tus comidas. Te recomiendo tener un mix de estos productos y los puedes poner en vasos, baldes chiquititos o algún bowl. También en estos recipientes puedes poner marcadores de vasos, que sirven para que tus invitados no los confundan ni los pierdan de vista!

4

4. Posavasos: Yo tengo estos de corazones que compré en Depto51. Además de lindos son fáciles de limpiar. Te recomiendo tener varios posavasos para que tus mesas estén bien protegidas.

5

5. Decoración: El cotillón de Año Nuevo! Claramente es un infaltable de toda celebración y si lo pones arriba del bar, le va a dar onda y color a tu mesa. Acá mientras más mejor, porque adultos y niños, están con ganas de celebrar y de recibir con ganas y alegría este nuevo año.

6

Anímate a armar tu propia mesa. Con estos elementos tu celebración será entretenida, estilosa y única y le darás la mejor bienvenida al 2016 🙂

7

Deja un comentario