Puertas que no sólo abren o cierran

katerinagordon - 24 junio, 2011 - 5 comentarios

Las puertas son un objeto decorativo por excelencia. Como parte de la arquitectura misma de nuestras casas, tienen la capacidad de ser mucho más versátiles que cualquier otro elemento constitutivo de nuestro hogar. En distintos colores, materiales y texturas pueden otorgar carácter y estilo a un ambiente de manera sencilla y poco pretenciosa.

Puertas con historia, con marcas patentes del paso del tiempo, son capaces de dar un aire más nostálgico y romántico a cualquier ambiente. La gracia está en ser capaces de ver el potencial de un objeto que otro da por obsoleto, volver a la vida un elemento olvidado, todo como parte de un ciclo infinito en que los espacios se llenan de mezclas y lo nuevo juega con lo viejo de forma armoniosa.

A continuación una serie de imágenes de puertas utilizadas para cubrir vanos o como elementos decorativos en sí mismos, respaldos de cama, mesas, etc.

 

*Las fotos se obtuvieron de pinterest.com, un sitio que recopila distintas imágenes de internet y es posible que alguna de las imágenes haya aparecido en otro sitio primero.

5 comentarios

  1. ¡¡Bellísimo!! Muy muy inspirador. Como nunca me gustarón todas las imágenes 🙂

  2. Tienes una muy linda pluma Katerina! Saludos, Juanita.

  3. Me encantaron estas puertas, sobre todo las correderas!!!, just lovely.

Deja un comentario