¿Pieza colorinche o neutra?

depto51 - 21 marzo, 2011 - 8 comentarios

Acá van ejemplos de los dos estilos. ¿Cómo son las de ustedes? ¿Qué prefieren?

8 comentarios

  1. Aunque encuentro preciosos y relajantes los ambientes neutros para dormitorios de este post creo que para mi forma de ser es inevitable «caer» en el estilo colorinche, son demasiadas las tentaciones como para dejar un lugar tan importante sin entretenidos elementos de color.
    ¡Soy colorinche! ¡Quiero las banderitas mexicanas! Felicitaciones por el blog.

  2. Yo prefiero colores de pared neutro y animar la pieza con una ropa de cama mas alegre.

    Hablando de piezas colorinches, recomiendo buscar información sobre el museo de Robert Brady, ubicado en Cuernavaca, México.

  3. Me encantan colorinches pero ordenadas. Me cargan las piezas desordenadas o con demasiado objetos porque no ayudan a relajarse y estar cómoda. Me encantan los muros y cortinas blancas, con mucha luz, y usar muchos colores en cubrecamas, cojines, butacas, cuadros, etc. Incluso los detalles kitch me encantan en el dormitorio.

  4. Están fantabulosas las habitaciones. La mía es una mezcla entre colorinche y neutra, es de paredes blancas, sin cuadros, solo un espejo de fierro antiguo negro, el resto algunas cositas pocas medias colorinches.

    Me encantó el respaldo de la cama de la egunda fotografía!

  5. La nuestra es neutra, casi todo en blanco o crema, excepto por las cositas que tengo sobre mi velador. Lo preferimos así porque sentimos que da una sensación de relajo y porque, como el dormitorio no es grande, no se satura. Además yo soy tan colorinche en los demás apectos de mi vida que está bien tener un min de sobriedad jeje

  6. Colorinches!, la mia está pintada celeste con verde y se ve muy bonita, da energía!.

  7. Colorinche todo el rato, la cosa es que me alegre el despertar total con sueño no importa el color de la pieza 🙂

Deja un comentario