Este es uno de los departamentos más personales, más detallistas y más lindos que hemos visitado. En todos los rincones (literalmente) podemos encontrar algo que nos revela el gusto que tiene Catalina por los animales y por la ilustración. Cada espacio tiene un encanto especial y se nota que está armado con mucho cariño. Un home tour imperdible!
¿Desde cuándo que vives aquí?
Hace alrededor de 4 años.
¿Cómo llegaste y por qué elegiste esta casa?
Buscaba un departamento central, antiguo, con luz, arboles y terraza. Siempre me gusto la calle, el edificio, lo cerca del metro y la vista a los arboles. Cuando lo encontré no se veia muy buen, pero vi su potencial y me encanto.
¿Qué nombre le pondrías al estilo en que la decoraste?
Es una mezcla de estilos bastante personal y naif. Hay una mezcla de todo, cosas heredadas, cosas encontradas, muchas cosas hechas por nosotros y hartos recuerdos.
¿De dónde son las cosas que tienes?
El departamento se ha armado de a poco. Se ha ido reformando con el tiempo, porque siempre hay algo nuevo por hacer, pintar o inventar. Es un espacio muy dinámico, que me propone todo el tiempo proyectos y encontrar justo lo que faltaba.
¿Cuál es tu lugar favorito?
Lo mejor es abrir la puerta después de un día largo y reencontrarse con los rincones. Ahí todo es un favorito.
¿Qué es lo que más te gusta hacer en su casa?
Nos gusta mucho estar en la casa en familia, descansar, ver tv, dibujar y comer rico.
Mi proyecto principal es terminar una novela gráfica que esta en el cajón. Lo otro que estoy armando, junto con una amiga, es un emprendimiento de soluciones de diseño de interiores en formato económico. Cualquier dato contactarme a ceerrazuriz@yahoo.com