Francisca Eyzaguirre, Mariano Fernandez y Mariano, Elisa y Jerónimo

depto51 - 18 octubre, 2019 - Un comentario

Nos encantó conocer la familia hiper taquillera formada por Francisca Eyzaguirre (Socia y Productora Ejecutiva en Estudio Fe) Mariano Fernandez (Dueño de Ludika Group), sus 3 hijos y sus 6 mascotas: Mara y Pangui (nuestras perras), Freddy Mercury (conejo), Jacinta (gata), Eco (pez) y Pequeño Bill (Erizo de tierra). Esta casa ñuñoína fue remodelada por los arquitectos Iragüen Viñuela buscando dejar una base neutra a la que se le pudiera dar vida con los distintos objetos de la familia. El resultado es un hogar luminoso, colorido y abierto que invita a reunirse y pasar tiempo juntos. Disfruten!

Fotos por: Felipe Díaz

¿Desde cuándo que viven aquí?

Compramos la casa hace 10 años y vivimos desde entonces aquí.

¿Cómo llegaste y por qué eligieron esta casa?

Queríamos un lugar que fuese barrio y conectado, veníamos de Bustamante y no nos queríamos ir de la ciudad, pero queríamos patio, así que buscamos un lugar que quedase cerca del Estudio y del futuro colegio, cuando llegamos aquí, fue amor a primera vista, no era esteticamente como queríamos, pero tenia el potencial para ser nuestra casa, el parquet estaba perfecto, tenía un patio hermoso y muy buena onda.

¿Qué nombre le pondrían al estilo en que la decoraron?

Mi mama dice que es «de la feria», o sea que mezclo todo con todo, por eso, nuestros talentosos arquitectos (Iragüen Viñuela) cuando elegimos materiales para la remodelación, nos sugirieron que toda la base de la casa fuera neutra, para después vestirla con todo lo nuestro y eso fue un acierto!

¿De dónde son las cosas que tienen?

Tenemos cosas de todas partes, el escritorio de Jeronimo era la mesa de mis suegros hace años, La alfombra del living era de la abuela de Silvio, mi padrastro, Las sillas enjuncadas, de mi papa, mi mama me restauro un montón de muebles que tenemos, otras las compramos, como los cuadros del Maikel y Santiago Ascui y también hay hartas fotos de mi hermana Javiera (Que es mi socia tb en el estudio)
Hay también muchos dibujos o figuras de greda que son trabajos del colegio de los niños…

¿Cuál es su lugar favorito?

El living/comedor/cocina, ese es el espacio común donde pasa todo en esta casa, esta hecho a nuestra medida y lo aprovechamos muchísimo!

¿Qué es lo que más les gusta hacer en su casa?

Siempre hay gente en nuestra casa, mis sobrinos y sobrinas, amigos de los niños, vecinos, mis hermanas, amigos, creo que eso es lo que mas nos gusta, que sea una casa donde todos se sienten bienvenidos!

Cuéntennos sobre sus trabajos y proyectos

Mariano con Ludika (ludikagroup.com), esta lanzando proximamente una sala de escape que itinerará en varios centros comerciales de Cencosud.
Yo con varios proyectos nuevos desde Estudio Fe (www.estudiofe.com) en marzo terminamos de construir el nuevo estudio, ademas de incursionar en la ficción con el desarrollo de una serie, muchos video clips (por suerte revivió el genero!!!)

Un comentario

Deja un comentario