La historia de esta marca de galletas empieza cuando Yael, su creadora ayudaba a su mamá a hacer galletas de Navidad, luego aprendió a hacerlas de mejor manera en la escuela FCI NY y Espai Sucre, de donde es especializada en Pastelería y Postres de Restaurant.
Hace unos meses comenzó a estudiarlas de manera obsesiva, hasta llegar a una receta que le gustara. Sobre la preparación nos «mi intención es equilibrar el dulzor para que no opaque la naturaleza de los ingredientes. Como por ejemplo la Nutella muy dulce balanceada con Chocolate 70% cacao, o un sabor tropical y suave como las Coco, Chocolate Blanco y Castañas de Cajú matizados con la fresca y fragante ralladura de lima».
Además de crear una ricas galletas, las mismas que pudimos probar gracias a la foto de nuestros 20k de Instagram, tiene otros preciosos diseños ilustrados que se hacen a pedido. El rango de precio va entre los $750 y $5000 pesos, y ofrece tres formatos: galletones, mini cookies y cookie monsters que son del tamaño de una pizza individual. Las galletas decoradas, van desde los $1000 c/u dependiendo del diseño y tamaño, con una orden mínima de 15 unidades. Puedes pedir tus galletas a zigalbakery@gmail.com y conocerlas todas en su página de Facebook e Instagram.