Ilumina tu casa con lámparas nacionales

depto51 - 15 agosto, 2014 - Sin comentarios

Una linda lámpara puede marcar la diferencia en tu hogar. En Depto51 tenemos muchos modelos que, además de dar mucha luz, las convierten en un objeto decorativo.

En esta ocasión hicimos una selección solamente de lámparas chilenas, con distintos modelos para elegir cuál se acomoda más al estilo de tu casa.

ilumina

1.Lámpara Ninfa Tune 1. LUXIA es un laboratorio de luz, que busca constantemente nuevas soluciones innovadoras en el campo de la iluminación. La lámpara Ninfa Tune está tejida a crochet y permite un juego muy especial de luz y sombra. Incluye ampolleta LED 3W dimeable. Cómprala acá.

2. Lámpara LF. MADE IN MIMBRE es una marca chilena de productos de iluminación y mobiliario que se caracteriza por sus productos de líneas simples, finas y puras, todas piezas únicas hechas a mano por artesanos chilenos. Cómprala acá.

3. Lámpara Open Cielo Madera. La lámpara Open Cielo es una lámpara colgante liviana y llamativa. Su estructura está compuesta por cerchas de madera terciada dispuestas de forma radial en torno a los discos. Cómprala acá.

4. Lámpara 3D Azul. Lampara diseñada parametricamente e impresa en plastico PLA, fabricado en base a almidon de maiz biodegradable. Incluye una tapa que va al cielo para ocultar cables y conexiones. Cómprala acá.

5. Lámpara 3D Roja. Lámpara diseñada parametricamente e impresa en plastico PLA, fabricado en base a almidon de maiz biodegradable. Incluye una tapa que va al cielo para ocultar cables y conexiones. Cómprala acá.

6. Lampara Aymara. LUXIA es un laboratorio de luz, que busca constantemente nuevas soluciones innovadoras en el campo de la iluminación. Lámpara de suspensión en madera de cactus recolectada por Aymaras en el desierto del Norte Grande de Chile. Cómprala acá.

Deja un comentario