No hay nada más rico que tener un rincón dulce en una fiesta. Desde algún tiempo hemos visto en cumpleaños, matrimonios y diferentes fiestas los Candy Bar.
Hay muchas maneras de hacer alguno, pero acá te damos cinco consejos y varios datos para que tengas el mejor de todos. Ojo con la receta más dulce del mundo más abajo.
Vitrinea las Novedades de nuestra tienda 🙂
Paso 1: Elige colores vivos
Elige colores vivos que le den un estilo distinto a cada Candy Bar. Puede ser uno de tonos pasteles si es algo para niños, otros más fuertes como colores flúor si es un cumpleaños o de blanco y crema, si es para un matrimonio.
Paso 2: Personaliza
Puedes personalizarlo con diferentes mensajes y etiquetar todos los lo que tienes para comer.
Encuentra los frascos Kilner aquí
Paso 3: ¡Decora!
Ojo con la decoración. Bienvenidos banderines, cintas de todos los tipos, flores, peceras y jarros lindos. Todo esto sirve para darle un estilo.
Encuentra el dispensador y mason jars Kilner aquí
Paso 4: ¡Lúcete algo dulce!
Si quieres que nadie olvide tu sección Candy Bar, haz algunos de los dulces manualmente. Puede ser galletas bañas en chocolate, cupcakes con adornos, y un pie con M&M y Kit Kat <3. Todos los link van con receta 😉
Si te faltan ideas puedes encontrar algunas recetas en nuestra sección Comida 🙂
Paso 5: Haz sobres para que se lleven dulces
Si quieres que todos sigan disfrutando la fiesta, crea algunos sobrecitos personalizados para llevar. Igual que cuando te daban las «sorpresas» en los cumpleaños de niños, puedes crear tu propio con una frase.
Lee también: 2 Recetas para tu dispensador de bebidas Kilner
Sigue vitrineando en nuestra tienda 🙂
Buenísimo post!!!!