Esta es la temporada ideal para cambiar tus anteojos de sol. Y si te encanta el diseño, la nueva marca nacional que llega a nuestra tienda, te va a encantar.
KARÜN es una marca chilena que utiliza la madera de los árboles caídos de la Patagonia. Los colores de las maderas son naturales, no usan tinturas, sólo aceites naturales para protegerla del sol, la humedad y las bacterias. Los tonos dependen del tipo de madera y de la antiguedad de ésta, por lo que ningún anteojo es igual a otro. En la lengua de la tierra, ser naturaleza es ser Karün.
Cada modelo tiene una historia detrás, como LIWE que en Mapudungún significa: «Principio de vida que brilla en la pupila de los ojos»; los ANTU que en Mapudungún significa: «Sol; Vida y energía que nos hace parte del principio vital» o el KONA que en Mapudungún significa: «Guerrero; Representa la fuerza, la inteligencia y el coraje del guerrero para enfrentar las adversidades».
Puedes conocer cada uno con sus características en nuestra tienda. Así notarás las diferentes formas, algunos con detalle de grabado y encontrar el perfecto para ti. Cada uno viene con un estuche de cuero para guardarlo.
En el video de abajo podrás ver la historia de la marca y su creador.