La serie de HBO que sigue la vida de cuatro chicas que viven en NY, con todos sus problemas amorosos y laborales, también tiene mucho de diseño y decoración. Los departamentos que ahí se muestran hablan de la personalidad de cada personaje y se nota que han trabajado en mostrarnos eso.
En cada una de las locaciones destacan pequeños detalles para poner atención e inspirarse. Acá revisaremos tres de nuestros favoritos.
El del personaje principal Hannah Horvath, no reparó en elementos decorativos, como cuando uno se va a vivir sola por primera vez e instala todo lo que le gusta y lo que te regalan, sin pensar si las cosas combinan o son funcionales. Acá reinan los cuadros, mantas, colores fuertes y aunque quizás no todas las piezas te gusten por separado, logran dar un ambiente hogareño, algo que cuesta mucho conseguir en los primeros deptos.
Muy diferente es el de Shoshanna Shapiro, el personaje más pop de la serie. Lo primero que vemos es un adolescente póster sin enmarcar de Sex And The City, así que ya sabemos donde va el estilo. Aunque todo se ve más organizado, también hay varias inspiraciones que en este caso es más femenino. Corazones, colores pasteles, un perchero a la vista y el ya muy usado cuadro rosado de Keep Calm And Carry On.
El último de un personaje que lamentablemente ya no existe en la serie es Charlie Dattolo y él nos dio una lección de funcionalidad en un espacio pequeño. Este lugar aparece poco en el show pero en el momento que lo hizo encantó la forma de utilizar los espacios. Todo estaba perfectamente pensado, lo que nos hizo enamorarnos del personaje al contar que él había construido todo lo de este envidiable departamento.