Me encantan las diez ideas que les traigo hoy, sobre todo porque son ideales para hacer con niños y porque, para realizarlas, necesitarán de materiales muy simples y fáciles de conseguir: sólo animales plásticos.
1. Porta vela: Para este DIY necesitarás, además de tus animales favoritos, un taladro y unas bases plásticas para velas.
2. Porta tarjetas: Enrolla un alambre delgado y deja una parte recta. Entiérrala en el animal plástico previamente pintado y listo. Ya tienes un porta tarjetas para tu escritorio.
3. Guirnalda: Ideal para la pieza de los más chicos. Escoge varios animales y con la ayuda de un clavo caliente o un taladro hazle agujeros y pasa un cordel para unirlos.
4. Apoya libros: Este proyecto lo puedes hacer con uno o dos animales. Si escoges dos, sólo debes poner cada uno es una base de madera y pintarlo. Si escoges una sola figura, asegúrate que sea lo suficientemente grande para poder dividirlo en dos y usar cada parte en los extremos de tus libros.
5. Maceteros: Usa un taladro o un corta cartón para sacar un trozo de la parte superior de la figura. Rellénala con tierra y planta un lindo cáctus o suculenta.
6. Floreros: Parecido a la idea anterior, pero esta vez como florero. Corta la cabeza de la figura y pon una flor en su lugar.
7. Cuadros: Corta los animales por la mitad y pégalos sobre un bastidor o cartón. Enmárcalo y ya tienes una pieza de arte para la habitación de tus hijos.
8. Bombillas: ¿Se acerca una celebración? Dale un giro a las aburridas bombillas incorporando estos divertidos animales
9. Collar: Ideal para las niñas y no tan niñas. Toma uno de los animales y píntalos con spray. En el lomo atornilla un cáncamo pequeño y únelo a una cadena con una argolla
10. Joyero: Usa un plato viejo o que ya no uses. Pega el animal que escogiste y pinta toda la estructura con spray. Ya tienes un lindo y femenino lugar para dejar tus joyas.
y dónde venden de éstos animales? gracias!