The Bold Italic es un revista online con un toque especial. Sus publicaciones están hechas por gente local, común y corriente, que comparten sus historias personales y ponen sobre la mesa temas cotidianos armando un ambiente de conversación y discusión entre los que viven en San Francisco. Su objetivo es inspirar a vivir y disfrutar la ciudad desde lo que ésta te ofrece. Apoyan a emprendedores, el diseño y también promueven negocios locales. Fiel admiradora de sus publicaciones descubrí que sus oficinas son igual de inspiradoras. Kelly Malone fue la encargada de la remodelación de un antiguo galpón de 3 pisos y 9 espacios cuyo mayor propósito fue rescatar materiales y reutilizarlos, crear ambientes dinámicos, acogedores e inspiradores. Un espacio entretenido para eventos, áreas de trabajo con rincones y divisiones, una sala de conferencias interesante, un estudio de grabación, y una sala de juego para hacer un partido de taca taca a la hora de almuerzo….
El muro del espacio principal fue cubierto con antiguas maderas de parqué y luego fue pintado con la leyenda San Francisco: La ciudad que sabe cómo. También se reutilizaron antiguos sillones de un cine.
Estos 18 relojes representan los barrios de la ciudad. Las bancas eran antiguas vigas de madera que fueron cortadas y pintadas.
La textura de este muro fue dada por 4.000 lápices grafito.
Créditos imágenes The Bold Italic