Mi Escritorio: Felipe Rubilar

depto51 - 22 enero, 2015 - Sin comentarios

Nos encanta conocer nuevos lugares de trabajo, por eso estamos felices de esta colaboración de Felipe Rubilar, fanático de los edificios y con lindos chiches en su mesa como cuadernos, libretas y hasta dulces.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

20141228_163244

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Mi nombre es Felipe Rubilar, soy ingeniero civil y trabajo en una consultora diseñando edificios de hormigón armado.

¿Cómo armaste tu escritorio?
Armé mi escritorio cuando me fui a vivir solo. El mueble lo compré en HOMY y las cosas las he ido recolectando de a poco. Lo dispuse frente a la ventana porque así recibo luz durante todo el día.

20141228_163734

foto

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Me gustan mucho los edificios y por eso me traje una réplica de la Willis Tower de Lego en un viaje que hice hace dos años. El cuadro es de «Diario de un solo» y se lo compré a la Catalina Bu. «La noche es joven» me acompaña cuando me quedo trasnochando, lo cual hago bien seguido.
No pueden faltar sobre el escritorio libretas y un block de color amarillo. Lo usaba en la universidad y vez que lo veo compro alguno, ya que son escasos. Mi última adquisición fue un frasco con tapa de ciervo que compré en la feria navideña de Ñuñoa. Le dan sabor y color al escritorio.

Termina la oración: Mi escritorio del computador es… un recordatorio que estoy atrasado en lecturas varias y cosas por hacer

Deja un comentario