El Antes y Después de nuestra cocina

Si nos sigues en Instagram, ya debes saber que hace algunos meses nos cambiamos a una nueva oficina. Esta oficina estaba en bastante buen estado pero habían dos espacio que necesitaban un “upgrade” urgente: los baños y la cocina. Como no teníamos mucho presupuesto, lo de los baños lo resolvimos usando baldosas autoadhesivas, lo que cambió el look instantáneamente; sin embargo, la cocina (o kitchennete) necesitaba una cirugía mayor:

Como pueden ver los muebles estaban en muy mal estado, húmedos y sucios y el espacio no se estaba aprovechando de la mejor manera posible. Además, estaba separada del resto del espacio por un muro de ladrillos de vidrio que se veía anticuado y le quitaba mucha luz a a la entrada de la oficina…

Por suerte, nuestros amigos de KDN nos invitaron a hacer realidad la cocina de nuestros sueños y por supuesto que dijimos que sí! Nuestro encargo era sencillo y claro: queríamos una kitchennete fresca, que pudiera incorporarse al hall de entrada y que tuviera cubierta de madera.

El primer paso fue medir el espacio para que los arquitectos de KDN nos enviaran una propuesta, que fueron estas dos:

Nosotros elegimos la opción 1 pero les pedimos que todos los muebles fueran azules y que tuvieran tiradores metálicos. Les mandamos esta referencia:

Luego nos llegó la segunda propuesta que quedó así y nosotros pedimos que el mueble de arriba también fuera del mismo color:

 

Con este proyecto aprobado se pusieron manos a la obra y en aproximadamente 3 semanas nos avisaron que ya estaban listos para instalar los muebles. Esa semana fue una locura! Pero logramos desmantelar la cocina, sacar el muro de vidrio y tener despejado el espacio para el día que habíamos agendado:

Los maestros de KDN llegaron tempranito y en un sólo día lograron instalar todo. Nos encantó que fueron super ordenados, rápidos y prolijos mientras trabajaban porque estaba todo el equipo acá en la oficina trabajando también ese día….

¿Preparados para ver el resultado final?

El resultado fue realmente impactante, la oficina se ve súper renovada, fresca y llena de luz. La cocina es un espacio pequeñito pero muy agradable y está tan linda que todos nos preocupamos de que quede siempre ordenada. La calidad de los muebles se nota por dentro y por fuera. Son super sólidos y las terminaciones son de lujo! Muy bien hechos. La cubierta de madera es maravillosa y estamos super pendientes de que se mantenga seca para que no se humedezca (nos han dicho que hay que tener cuidado con eso)

 

Sólo cometimos un gran error en la etapa de diseño que fue no darnos cuenta de que el espacio del refrigerador estaba demasiado expuesto y que no teníamos un refrigerador bonito para poner ahí. De hecho, intentamos ver si podíamos cambiar de lado la cajonera así quedaba esa parte más escondida pero ya no se podía….

Pero como no hay nada en el mundo que no tenga solución, a los pocos días nos llegaron unos basureros hermosísimos a la tienda y decidimos poner ahí un basurero rosado que combinara con el macetero y las franjas que teníamos pintadas en el hall de entrada. ¿Mejor solución o qué?

Bueno, esta fue nuestra experiencia remodelando por primera vez una cocina (aunque sea mini) y ya nos quedó metido el bichito de las remodelaciones… A los que están pensando en renovar su cocina les recomendamos totalmente a KDN porque fueron muy cumplidores, súper profesionales y además buena onda. Quedamos fe-li-ces!

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Avatar

    Les quedó preciosa!
    Felicitaciones

  2. Avatar

    Les quedó muy linda. Consulta, el piso también es nuevo? Baldosa???

    Felicidades 🎉

  3. Avatar

    Donde mandaron a ha er eso cual es el valor aprox

  4. Avatar

    Hola, hemos analizado sus redes sociales y queremos poner nuestros servicios a sus ordenes:

    Likes, seguidores, y view en Instagram, Youtube, Twitter, Facebook y todas las redes.

    Somos el proveedor de la mayoría de las agencias de redes sociales y ofrecemos los mejores precios.

    Entra y conoce ahora en http://www.shopatia.com

Deja un comentario

Cerrar menú