Camila Cesani, diseñadora industrial

Lo primero que pensamos cuando vimos este depto fue “parece de otro país”….
¿Se han fijado que cuando algún lugar es demasiado bonito uno dice eso? ¿Por qué rayos decimos eso!!!? Bueno, no lo dijimos, pero lo pensamos… 😂

Este depto es una real maravilla, si tuviéramos que decir una palabra, diríamos “templo”. Todo es limpio, luminoso, cuidado y amado. Nos encantaron los “altares” que Camila va armando con distintos objetos. Nos encantó su minimalismo y el gusto por las cosas simples y de materiales nobles. Definitivamente dan ganas de vivir con menos  y rodeado de sólo lo que te hace realmente feliz. Disfruten!!

Fotos: Felipe Diaz

¿Desde cuándo que vives aquí?
Desde Septiembre de 2018

¿Cómo llegaste y por qué elegiste esta casa?
Me demoré 1 año en encontrar este departamento, cuesta harto dar con un lugar que las tenga todas!! y entre varios requisitos, están los que no se transan, como por ejemplo: que la ventana del dormitorio principal reciba la luz de la mañana, que sea muy silencioso, que el piso sea de un material noble real (madera), que tenga espacios amplios y una linda iluminación casi teatral.

¿Qué nombre le pondrían al estilo en que la decoraste?
@yocasafea

¿De dónde son las cosas que tienes?
Es un mix bien variado. Desde chica empecé a juntar cosas para mi casa y es chistoso verlas ahora y no saber qué pensaba en ese momento jaja… pero más de alguna esta aquí en exposición! La idea es que mi casa sea un espacio que me evoque emociones y recuerdos por lo que más que un “acto de decorar”, es la reunión de elementos que, comprados en viajes, paseos, regalos, descubrimientos, heredados o hechos por mi, causen esa emoción que busco en este lugar.

¿Cuál es su tugar favorito?
Un pedazo de mármol, una planta, un dibujo, piedras, cerámica, tesoros y ofendas… en resumen: mi altar.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu casa?
Leer con un café, hacer pasos especiales de baile, estar con mi familia y amigos hablando de posibles teorías del misterio de la vida y del fin del mundo.

Cuéntanos sobre tus trabajos y proyectos
Tengo un pasatiempo muy bonito que se llama YOCASAFEA, el que se basa en experimentación y emocionalidad. Hago cerámicas, pinto, ilustro, bordo e imagino, con el fin único de sentir emoción y amor por la estética.
También, hace un tiempo, tuve un proyecto de repostería llamado Kofka (www.kofka-bakery.com) pero ahora esta en pausa… Es un proyecto que busca sorprender a través de la comida, de reinterpretar las recetas básicas, de emocionar a quien lo prueba.
trabajábamos con oro y flores comestibles, cacao de origen, entre otros… es un proyecto muy lindo que esperamos retomar!

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Cerrar menú