5 accesorios decorativos que te ayudarán a conseguir el look selvático

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hace sólo un par de semanas que llegó la primavera y en Depto51 ya estamos de cabeza buscando esos accesorios que nos ayudarán a renovar nuestros espacios con un look más veraniego. No cabe duda que el estilo que la sigue llevando en decoración es la tendencia Greenery, con colores más vivos, juegos de texturas y estampados de plantas y hojas. Por eso nos encantó encontrar en Tottus la nueva colección Jungle. Una colección muy verde y llena de plantas que nos trae desde sábanas de microfibra, cubrecamas y cojines estampados, hasta vajilla y artículos de cocina en colores degradé .

Lo mejor de todo es que los precios son muy asequible y te ayudarán a conseguir el look selvático en unos pocos pasos. Además se pueden comprar online en Tottus.cl.  Aquí les dejamos nuestros 5 favoritos:

  • Cojines con estampado selvático desde $4,990

  • Textiles de cocina con pattern de hojas desde $2,990

  • Cortina y Accesorios de baño desde $4,990

  • Vajilla Jungle desde $2,990

  • Reloj decorativo a $2,990

 

 

*Este post fue auspiciado por Tottus. Agradecemos a las marcas que nos ayudan a generar contenidos relevantes y originales en nuestro blog.

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Deja una respuesta