Quirky, productos creados por personas como tú

depto51 - 1 septiembre, 2014 - Un comentario

quirky

¿Les ha pasado que tienen un problema práctico en su cocina, casa o trabajo cuya solución podría ser muy simple? Puede ser un artefacto que ordene todos los cables y cargadores; un objeto que separe con facilidad la yema del huevo o incluso un pequeño exprimidor de limones que funcione como spray.

Todos estos objetos existen y lo mejor, es que son creados por personas como nosotros, y desarrollados gracias a la marca Quirky.

Para contar toda la historia, esta marca partió el año 2009 con la idea que el público pudiera inventar productos que solucionar problemas de la vida real. Todos los usuarios pueden entrar al sitio y subir una idea o una necesidad. Luego si se aprueba, otros pueden seguir aportando y finalmente el producto se lleva a cabo gracias a un grupo de creativos, para que finalmente cada persona que fue parte del proyecto se llevará un porcentaje de las ventas y el crédito. Realmente un increíble proyecto, cómo a nadie se le ha había ocurrido antes!

Los productos de esta marca se venden en todo el mundo y ahora los pueden encontrar en nuestra tienda 🙂

Organizador De Cables Plug Hub. ¿Sabías que la acumulación de cables produce frustración y dificulta la creatividad? Gracias a este organizador de cables, ese enredo no volverá a ser un problema. Enrolla los cables en uno de los tres compartimentos y así los mantendrás ocultos y ordenados siempre. Cómpralo acá. PLUGHUB-022280133

Anticuchos Deslizadores. Con estos palos de anticucho te aseguras lucirte frente a tus invitados. Son muy útiles y prácticos ya que cuentan con un deslizante movible para empujar la comida una vez que esté cocida. Olvídate de los dedos sucios después de comer anticuchos. Cómpralo acá.
METALSLIDERS-0059954981

Cordies Mini Rosado. Un escritorio ordenado, es una mente ordenada. El organizador de clables Cordie incluye cinco agarres de goma con cuatro ranuras, para mantener tus cables separados y sin riesgo a que se enreden o desconecten. Cómpralo acá.
51Dkt8zj5FL final

Organizador De Audífonos Wrapster Celeste. Los audífonos siempre se enrredan y guardan mal, pero con este organizador eso no volverá a pasar. El Wrapster cuenta con dos pliegues laterales separados que permiten enrrollar los audífonos y mantenerlos ordenados. Cómpralo acá.
WRAPSTER-POP_10A9905_TEAL_SHOP8772538-1

Sacacorchos 4 En 1. Este sacacorchos tiene todo lo necesario para abrir, servir y guardar el vino. Además de un sacacorchos fácil de usar, también incluye un cortador de papel, un pico para serir y otra tapa de goma para guardar el vino y mantenerlo fresco. Cómpralo acá.
6_-Verseur_Limbo_TRIO_SHOP6809417

Un comentario

  1. Quirky es un modelo de negocio participativo y distribuido, que funciona mejor que sus competidores y lanzan productos innovadores nuevos todos los meses.
    Hay una web que ha traducido la de Quirky original al español:
    Quirky en español, donde puedes encontrar, comprender y comprar todos los artículos de quirky, os recomiendo que os paséis:
    http://renops.wix.com/quirkyes

Deja un comentario