8 Casas en A (de Airbnb) que si vas, no vas a querer volver jamás

Javiera Diaz - 14 agosto, 2018 - Sin comentarios

¿Sentémonos un ratito a soñar? Y qué tanto, si para lograr nuestros sueños primero hay que inspirarnos. Y una muy buena fuente de inspiración es Airbnb, donde las casas, los paisajes y los panoramas abundan. Y hace tiempo que en Airbnb nos estamos encontrando con muchas casas en «A» (denominadas así por su forma arquitectónica de letra A), así que hoy quiero invitarlos a que pongamos nuestra mente en estos diferentes lugares del mundo y conozcamos estas geniales casas.

‘A House’, ‘A Frame‘ o ‘casas A’ es como se les llama a este tipo de arquitectura y, la verdad, es que es para poner 100.000 likes!

1. The Little Owl Cabin at Mt. Rainier

Portland, Estados Unidos. Este Airbnb ‘A Frame’ tiene unas de las rutas de senderismo más impresionantes de la costa oeste de USA. A menos de 3 km de Seattle y Portland y, ¡son bienvenidos los perritos!

https://www.instagram.com/p/Bb_IPpiH8Ca/?taken-by=littleowlcabin

2. Jaraguah eco cabin in the mountains

Dulce Nombre de María, El Salvador. Cabaña ecológica en medio de la selva, rodeada de montañas y con un clima espectacular. Diseño tropical, mezclando materiales como bambú, roble, teca, pino y el techo con hierba jaragua.

https://www.instagram.com/p/BgTpMa_hr33/?taken-by=jaraguah

3. Tye Haus – ‘A Frame’ Cabin

Skykomish, Estados Unidos. Este Airbnb ‘A Frame’ queda en medio de una estación de esquí en Skykomish y rodeado de los mejores lugares de senderismo del lugar para los fanáticos! Ojo con ese jacuzzi al aire libre.

https://www.instagram.com/p/BAtFznwmKKH/?taken-by=tyehaus

4. Foss Haus – ‘A Frame’ Cabin

Skykomish, Estados Unidos. El Foss Haus ofrece muchas actividades al aire libre. A solo 5 minutos en auto del desierto de Alpine Lakes o a pocos pasos de la playa privada del río Skykomish. Fue construida en 1978 por el propietario original.

https://www.instagram.com/p/BjKzLe_Fd3n/?taken-by=tyehaus

5. Red ‘A Frame’

Hood River, Estados Unidos. A menos de 2 km del Post Canyon’s, el más famoso punto de ciclismo  del mundo. Si vas con niños te volverás loc@ con el dormitorio para ellos, es genial! La decoración en general, hará que sufras un poco por querer llevarte todo…

https://www.instagram.com/p/BmYsr8VB6ki/?taken-by=redaframe

6. Big Bear Escape. Mid-Century ‘A Frame’ By The Lake

Big Bear City, Estados Unidos. Construida el año 1963, este Airbnb ‘A Frame’ en el bosque ha sido recontruida este 2018, pero manteniendo su alma de mitad de siglo. Su diseño vintage y la madera te darán un toque muy cálido. «Acurrucarse en un fuego acogedor, escuchar Sinatra en vinilo, y ver la nieve caer frente a una pared de ventanas que se abren a una gran terraza entre el bosque de pinos»

https://www.instagram.com/p/BeBKlhNB1DW/?taken-by=kindcabineer

7. The Triangle Siargao

General Luna, Philippines. El Triangle Siargao es una casa loft única en forma de A, oculta en un jardín tropical verde de 1000 metros cuadrados. Surf, vida de pueblo, restoranes y bares para que goces de tus vacaciones.

https://www.instagram.com/p/BkB0S8xFQbd/?taken-by=thetriangle.siargao

8. ‘A Frame’ Haus

Lake City, Estados Unidos. Anda a relajarte, esquiar, andar en bicicleta, caminar o simplemente disfrutar del tiempo con los tuyos. ¡Recién remodelada! Tiene una vista panorámica que descubrirás apenas hagas click en el enlace. ¡Simplemente sal al aire libre!

https://www.instagram.com/p/BhZylcclp1T/?taken-by=aframehaus

Deja un comentario