Los utensilios indispensables a la hora de cocinar, por Cabro Cocina

depto51 - 27 julio, 2018 - Sin comentarios

Uno de nuestros blogueros de cocina favorito, Cabro Cocina, contó en su blog cuales son sus herramientas indispensables para cocinar y que le facilitan bastante la vida y la pega. Entre ellos, están algunos de nuestros utensilios de cocina y también de repostería. Los invitamos a leer el post. 🙂

Lee también: «Studio Tour: Cabro Cocina»

Rallador Gourmet Fino, Microplane

«Este Microplane fino me ha dado la vida, he tenido varios y, definitivamente la marca microplane es la que más dura con buen filo. Ralla perfecto la ralladura de cualquier cítrico en nada de tiempo, hasta de la naranja más vieja y blanda a diferencia de otras marcas el rallado en efecto es MUY FINO»

Balanza Digital Negra, Oxo

«Yo sé que la mayoría de las medidas se las doy en taza standard, pero si quieren precisión absoluta y la receta con pesos de los ingredientes, es indispensable contar con una balanza digital buena. Esta es marca OXO y me gusta porque si bien tiene una capacidad máxima menor que el promedio (2,3Kg versus los 5Kg habituales), tiene un extensor para ver bien el número cuando peso en un bol grande, que es la mayoría de las veces por lo demás y también un indicador al lado del peso que va mostrando si te vas acercando a la capacidad máxima. Me decidí por esta porque rara vez me paso de los 2 kilos por pesada y se las recomiendo demasiado porque para nivel doméstico es excelente (y funciona con pila AAA en vez de esas pilas redondas tipo ficha que valen casi una pesa nueva cambiar, gran plus). También me la compré en un arranque consumista en Depto51, nuestro propio Amazon nacional»

Set de 5 Tazas y Cucharas de Medición, Trudeau

«Recién les contaba que para las recetas con peso era importante una balanza, pero cuando escribo una receta para el blog las medidas generalmente las indico en taza, aunque no cualquier taza… no tu mug del desayuno ni las que venían con tu juego de loza. Estas son medidas estándar que permiten emparejar la cancha en cuanto a la cantidad de ingredientes y garantiza un mejor resultado o un resultado más transversal deberíamos decir. Estas son también de mi último atracón de Depto51, y me gustaron porque vienen con medida de 1/8 de taza y cucharadita respectivamente, que es difícil de encontrar así de colorinches»

Sarten Hierro Fundido, Lodge

«¡Larga vida al fierro fundido, esmaltado y todas sus variantes! Lo amo porque tiene una distribución de calor muy pareja y además lo mantiene muy bien. Y a medida que la van usando se va curando y desarrollando una capa anti-adherente natural (youtube va a ser su mejor amigo en este tema, yo vi mil videos de como mantenerlas y cuidarlas). Tengo varios tamaños y tipos, la de abajo es baja de 27cm y la uso para grillar y sellar porque tiene bordes bajos y la chica de encima es la última adición a la colección y está ideal para salteos chicos y Dutch Babies»

CABRO COCINA

Sitio Webwww.cabrococina.cl
Mail: felipe@cabrococina.cl
FacebookCabro Cocina
Instagram@cabrococina

https://www.instagram.com/p/Blg9OBjBmv_/?taken-by=cabrococina

Lee también su post «Mis Utensilios» en su Blog 🙂

Deja un comentario