Guía de Plantas: Yuca

depto51 - 28 junio, 2018 - Un comentario

La Yuca es una planta de interior súper resistente que se caracteriza por tener un tallo ancho y derecho coronado por hojas verdes, tipo palmera, muy verdes y gruesas. Generalmente, para el uso en interior, se cultiva introduciendo tallos de distintos tamaños en un macetero. Esta es la planta ideal para darle un aire tropical y selvático a tu casa por su fácil cuidado y por su parecido a una mini palmera. Aquí te enseñamos cómo hacerla feliz.

Lee también: Cuidados del Helecho

Ubicación ideal

La Yuca debe ser ubicada en un lugar con mucha luminosidad y es una de las pocas plantas de interior que puede estar directamente expuesta al sol en una ventana. Por otra parte, la Yuca no tolera las bajas temperaturas por lo que debes procurar mantenerla en lugares interiores con al menos 13º

Cuidados

La Yuca debe regarse moderadamente, solo cuando notemos que la tierra está seca. Sus hojas no es necesario que sean humedecidas porque son muy resistentes y tolerantes a los ambientes secos. Si son bien cuidadas, y transplantadas a tiempo, las Yucas pueden llegar a medir hasta 1.5 metros de altura.

Un comentario

Deja un comentario