Chao Starbucks: Las cafeterías en Santiago ideales para trabajar

Javiera Diaz - 20 abril, 2018 - Un comentario

Sí, mucha gente ama el Starbucks. El café, los silloncitos, su aromático olor y porque además podemos quedarnos horas trabajando ahí sin que nadie nos diga nada (lo cual es muy agradable). Pero para su mala suerte, y buena para todos nosotros, están apareciendo muchas nuevas cafeterías con su propia identidad, recetas y conceptos, que nos están entregando mucho más que la cadena de café, aunque igual a todos nos encante.

Trabajar fuera de tu oficina o escritorio creo que es una muy buena opción para refrescar ideas, observar a la gente e inspirarnos un poco más. Sólo se necesita un buen café, un espacio amplio y ver a gente que está en las mismas que tú. Estas son algunas cafeterías en Santiago que recomiendo 100% y que cumplen con todo lo anteriormente dicho. Upa, chalupa.

Faustina Café

Amo este café, sobretodo en los meses de otoño e invierno. Tiene sillones y mesitas muy cómodas para trabajar y el personal es muy buena onda, dan ganas de volver siempre. Además está en una buenísima ubicación.

Dirección: Av. Andrés Bello 2177, Providencia.

https://www.instagram.com/p/BaosAeTHHtA/?taken-by=faustinacafe

COFI

El Cofi tiene varias sucursales, mi favorita es la que está en Providencia. Lo mejor de este lugar es que es muy pro trabajo, entonces puedes sentarte tranquilo y lograr concentración. Es muy cálido y el café siempre es excelente, y de especialidad.

Dirección: Pedro de Valdivia 0180, Providencia | Av. Nueva Costanera 3900, Local 2022, Vitacura.

https://www.instagram.com/p/BhuTWK_lHHm/?taken-by=cofichile

Café Público GAM

Una muy buena oportunidad para culturizarse y dar un paseo por el GAM es ir a su nuevo café! Espacioso y con mesas grandes para trabajar. Sencillo y muy fácil de llegar.

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago. Metro Universidad Católica.

Quererte Cafetería

Lo que hace especial al Quererte, es que todas tardes o mañanas de trabajo y reuniones, se vuelven entretenidas y se convierten en un panorama. Todos son buena onda y se nota que todo lo hacen con cariño.

Dirección: Av. Cristóbal Colón 6560, Las Condes | Camino El Alba 12.620, Las Condes.

https://www.instagram.com/p/BcAafsrBVdl/?taken-by=cafeteriaquererte

Café Rende Bú

Todo, absolutamente todo lo que pidas en este café será rico. Ideal para quienes trabajan en Ñuñoa o alrededores, ir a tomarse un cafecito y trabajar en este lugar.

Dirección: Hernando de Aguirre 3645, Providencia.

Fuente: Ellalabella

¿Y, vamos?

Un comentario

  1. Hola queri preguntarle cómo puedo entrar a trabajar Con ustedes

Deja un comentario