Mi Escritorio: Nerea de Ugarte

Hoy retomamos esta sección de nuestro blog con la destacada psicóloga Nerea de Ugarte. Nos encantó su escritorio lleno de frases motivantes, siempre son necesarias, cierto?

Los invitamos también a ver su charla TEDx aquí:

– Dinos tu nombre y en qué trabajas:

Nerea de Ugarte. Soy Psicóloga. Me dedico a trabajar con mujeres en mi consulta desde disfunciones sexuales femeninas hasta duelos de relaciones amorosas, o sea, todo lo que tenga que ver con la Psicología de la Mujer. Hago charlas por Chile sobre estos mismos temas y estoy con 2 proyectos de libros, uno sobre Un Programa para estimular el deseo sexual en parejas estables y otro para fortalecer el AutoAmor Femenino.

Soy Fundadora y Directora Creativa de www.BuildLove.cl, una Empresa que une el mundo de la psicología con el diseño, buscando a través de cada producto potenciar la felicidad en todos sus aspectos.

Y estas últimas semanas en este escritorio se gesta un nuevo proyecto llamado PsiFactory, Academia que impartirá cursos de diferentes temáticas que busca educar con un formato más creativo que formal.

– Cómo armaste tu escritorio

¡¡Uf!! la verdad que se va llenando a medida de la información que voy necesitando. Si tengo que leer X libro, ahí queda, si estoy creando X producto, ahí quedan las maquetas, soy un desastre en términos de orden y organización. Hay libros de todas partes, lugar donde voy de viaje entro a buscar algo que me tinque.

– Cuáles son tus objetos favoritos y por qué:

Yo creo que todos los cuadritos de mensajes que me motivan cada vez que los leo. Los mensajes cute que me deja mi socio/marido pegado en el cuadro para reírme en períodos de estrés.
– Termina la oración: Mi escritorio del computador es… un desastre que sólo yo entiendo.

Twitter e Instagram: @nereadeugarte

www.nereadeugarte.cl

www.buildlove.cl / @buildlovecl en twitter e instagram

escritorio2 escritorio3

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Avatar

    ES COMO PARA LA FOTO…

  2. Avatar

    NUNCA HABIA ESCUCHADO TANTA TONTERA JUNTA ,SE NOTA QUE DE SEXO SABE 0000000000+000
    ATTE, LARS IGGLUND SI TE INTERESA HABLAR CONMIGO,SOLO DIE COMO,TE PODRIA ENSEÑAR MUCHISIMO ,ERES MUY BASICA !!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Cerrar menú