Mi Escritorio: Nerea de Ugarte

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Hoy retomamos esta sección de nuestro blog con la destacada psicóloga Nerea de Ugarte. Nos encantó su escritorio lleno de frases motivantes, siempre son necesarias, cierto?

Los invitamos también a ver su charla TEDx aquí:

РDinos tu nombre y en qu̩ trabajas:

Nerea de Ugarte. Soy Psicóloga. Me dedico a trabajar con mujeres en mi consulta desde disfunciones sexuales femeninas hasta duelos de relaciones amorosas, o sea, todo lo que tenga que ver con la Psicología de la Mujer. Hago charlas por Chile sobre estos mismos temas y estoy con 2 proyectos de libros, uno sobre Un Programa para estimular el deseo sexual en parejas estables y otro para fortalecer el AutoAmor Femenino.

Soy Fundadora y Directora Creativa de www.BuildLove.cl, una Empresa que une el mundo de la psicología con el diseño, buscando a través de cada producto potenciar la felicidad en todos sus aspectos.

Y estas últimas semanas en este escritorio se gesta un nuevo proyecto llamado PsiFactory, Academia que impartirá cursos de diferentes temáticas que busca educar con un formato más creativo que formal.

– Cómo armaste tu escritorio

¡¡Uf!! la verdad que se va llenando a medida de la información que voy necesitando. Si tengo que leer X libro, ahí queda, si estoy creando X producto, ahí quedan las maquetas, soy un desastre en términos de orden y organización. Hay libros de todas partes, lugar donde voy de viaje entro a buscar algo que me tinque.

– Cuáles son tus objetos favoritos y por qué:

Yo creo que todos los cuadritos de mensajes que me motivan cada vez que los leo. Los mensajes cute que me deja mi socio/marido pegado en el cuadro para reírme en períodos de estrés.
– Termina la oración: Mi escritorio del computador es… un desastre que sólo yo entiendo.

Twitter e Instagram: @nereadeugarte

www.nereadeugarte.cl

www.buildlove.cl / @buildlovecl en twitter e instagram

escritorio2 escritorio3

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Makarena

    ES COMO PARA LA FOTO…

  2. lars igglund

    NUNCA HABIA ESCUCHADO TANTA TONTERA JUNTA ,SE NOTA QUE DE SEXO SABE 0000000000+000
    ATTE, LARS IGGLUND SI TE INTERESA HABLAR CONMIGO,SOLO DIE COMO,TE PODRIA ENSEÑAR MUCHISIMO ,ERES MUY BASICA !!!!!!!!!!!

Deja una respuesta