Glamping, sí o no?

La palabra glamping viene de la combinación de glamour + camping pero, es posible combinar estas dos cosas? Cuando pienso en camping pienso en el relajo de vivir por unos días con lo justo y lo necesario, sin accesorios ni comodidades citadinas. Creo que en esos momentos de simpleza máxima es cuando mejor nos conectamos con nosotros mismos y con el entorno… ¿sabían que la idea de Depto51 nació en un camping? Mezclar la simpleza del camping con el glamour sin duda tiene sus beneficios: camas más blanditas, espacios más amplios y estilo, mucho estilo… Pero, ¿nos conectaremos con la naturaleza igual que en un camping “tradicional”? ¿Qué creen ustedes?

Lo que no puedo negar es que feliz me iría por unos días a descansar a alguno de estos glampings…

ST_013

2012-july-august-summer-1859-notebook-glamping-wall-tent-bend-oregon-deschutes-river-meadow-camp_fitbox_640x1200

Azenhas-da-Seda_03

Glamping_Tent-Bikes_675px

glamping-holiday-surrey-england-bell-tent-main

solo-glamping-tent

full_0812_mk_1

 

 

Magdalena Maino

Junto a Nico, mi marido, fundamos Depto51 en 2011. Me fascina el diseño, la decoración, las buenas ideas, los colores, los blogs, la madera, Pinterest, los patrones, la ilustración, ufff y muchas cosas más. Tenemos dos hijos y vivimos en el Depto51, literalmente.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Me encanta la idea! Me gusta mucho salir a acampar, y nada mejor que hacerlo con todas las comodidades y estilo.

    Para mí una de las ventajas del camping es que puedes tomar tu carpa e instalarte en cualquier lugar, pero estas tiendas parecen un poco aparatosas para andarlas transportando, necesitaría un carro de arrastre solo para llevar la carpa y sus accesorios XP

    Saludos Magdalena!

Deja una respuesta