PRINTS de Estanpintando y Fabian Ciraolo

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

final 2

Las artistas de ESTANPINTANDO, quienes hace cinco años se dedican a pintar murales gigantes por todos lados, como el paso nivel de Escuela Militar, la Cárcel de mujeres de San Joaquín, el estacionamiento de -9 pisos del Hotel W, Museo a Cielo Abierto de San Miguel, por mencionar algunos, se unieron con Fabian Ciraolo para crear una obra inédita llamada PRINTS.

La obra es una edición limitada que mida 37x37cms y está impreso en papel de algodón de alto gramaje.

Este domingo podrán conocer y comprar la linda obra en Mappin Chile, en el taller Alsacia ubicado en Alsacia 122, Las Condes, de 11 a 20hrs. Los artistas estarán interviniendo los print con pintura y firmándolos para que todos se lleven una obra ÚNICA.

El precio de la obra es $45.000 pero para todos los que compren el suyo antes del domingo tiene un -10% de descuento y se puede comprar en estanpintando@gmail.com.

unnamed (1)

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Deja una respuesta