Dos baños, dos estilos: ¿con cuál te quedas?

depto51 - 6 agosto, 2015 - 2 comentarios

Estamos felices de anunciarles nuestra alianza con Atika, tienda con una gran selección de cerámicas, porcelanatos, pisos de madera, granito y diferentes de opciones para remodelar o reconstruir tu casa, con distintos presupuestos.

En esta ocasión, la propuesta fue ambientar dos baños diferentes, porque cuando pensamos en remodelar el baño altiro se nos viene a la cabeza un montón de gastos en materiales y artefactos. Es importante que estos gastos valgan la pena y sean en productos de buena calidad y duraderos. En ese sentido, Atika es una excelente opción con muchas alternativas de precio (iguales incluso que las clásicas tiendas de construcción) Mira abajo las propuestas decoradas con productos de Depto51 y no te pierdas los entretenidos gifs que preparamos!

BAÑO ONDERO

foto1

La idea de este estilo es transmitir a través de los accesorios, lo que ya está dicho con el mobiliario, es decir, un look moderno, simple, pero con énfasis en las tendencias actuales y juveniles.

Para eso utilizamos dos elementos de gran tamaño, en este caso un canasto metálico en tonos dorados que aporta un toque industrial, y la bolsa para ropa sucia Practice Conservation: útil y con estilo. Ambos elementos funcionan muy bien con el revestimiento para piso, un porcelanato Urban Wood que mantiene la tonalidad blanca y continúa en la línea de materialidades orgánicas entregadas por el metal y el algodón de los accesorios. También pueden encontrar alternativas como revestimiento muro: Porcelanato District Garage, porcelanatos con look concreto desde $8.990+iva; revestimiento piso: Porcelanato Urban Wood (encuentra porcelanatos look madera desde $6.990+iva)

Baño A 6

Parte vital de este baño es el lavamanos suspendido (desde $45.785 + iva), coronado con sus espejos. Ambos adosados directamente a la pared, solución perfecta si quieres un estilo limpio y además optimizar el espacio.

Baño A 5

Sobre el mesón pusimos el canasto para utensilios Wired Cobre, similar al más grande, que permite guardar elementos como estos cepillos de dientes hechos de Bambú, toallas de mano, maquillaje o lo que quieras. Además incluimos el Estuche / Neceser Arrowhead, por si necesitas llevar los artículos de aseo fuera de tu casa.

Baño A 2

El toque natural está dado por los jabones y cremas de Majen dentro de un contenedor a muro (desde $38.914 + iva), y flores naturales en unos vasos Spectra en colores rosados y grises.

Baño A 1

Los muros de porcelanato son de la marca District Garage y su look de concreto logran dar el toque final a esta ambientación. Pueden encontrar porcelanatos similares con look concreto desde $8.990+iva.

Como ven, un baño que incluye muchos elementos y materialidades, pero que en su conjunto funcionan y se ven muy bien. Mira abajo el proceso de decoración.

output_vHy3TR

BAÑO INFANTIL

foto2

Hasta hace algún tiempo era muy difícil decorar espacios para niños sin recurrir a dibujos animados o personajes de películas. Por suerte, hoy existen alternativas como las de este baño, que si bien son infantiles, tienen estilo y son modernas.

La base de este espacio la compone el revestimiento de porcelanato Verse y dos lavamanos de apoyo Gala (valor $83.000 + iva y otras alternativas desde $35.000 + iva) con grifería Paine (alternativas desde $31.500 + iva). Todos, elementos simples y neutrales, lo cual es un excelente punto de partida para agregar color y textura a través de los accesorios.

El Set de Canastos Metálicos funciona perfecto para guardar toallas y un peluche de perrito en la parte inferior. Como ves, puedes usarlos para almacenar o como vitrina para los juguete favoritos de tus hijos. Incluso puedes destinar uno para los juegos exclusivos del baño.

Baño B 3

Junto a ellos, el botiquín metálico da un punch de color y resulta ideal no sólo para guardar remedios sino también como caja organizadora.

Baño B 4

Sobre el mesón, la mamadera de Life Factory, y un cepillo de dientes de bambú aportan al estilo relajado del baño.

Baño B 2

¿La nota artística? Dos cuadros con ilustraciones infantiles que vienen ya enmarcados, así que no hay que preocuparse porque la humedad pueda dañar las láminas. Puedes colgarlos o apoyarlos sobre el muro, dependiendo del espacio con que cuentes.

Baño B 1

Un baño para niños pero que fácilmente puede, dentro de algunos años, convertirse en uno para adolescentes o adultos. ¿Qué te pareció? Mira abajo la transformación!

output_Re3v5j

Recuerda que te puedes asesorar por un experto en Atika en su showroom. En este link las direcciones.

Sigue a Atika en sus redes sociales: Facebook / Instagram / Twitter.

2 comentarios

  1. Hola! Ese canasto de cobre chico, en donde pusieron los cepillos de dientes, no se pone feo con el agua?? Óxido? O se mancha? Gracias!!

Deja un comentario