Javiera Sarratea, Francisco Ávila y Felipe Montalba, diseñadora, director Pousta y diseñador

Paredes blancas, muebles vintage, muchos libros y revistas en el amplio depto de los amigos Javiera Sarratea, diseñadora gráfica y directora de Feriaferió; Francisco Ávila, director de Pousta y Felipe Montalba, diseñador gráfico, director de arte y director de Galio. Pasa a mirar el nuevo Home Tour.
Fotos por: Sebastián Milla

Depto51 Felipe Motalba-1

¿Desde cuándo que vives aquí?
Llevamos cuatro meses en el departamento, pero vivimos juntos hace tres años.

¿Cómo llegaste y por qué elegiste esta casa?
Cuando nos pidieron el departamento anterior, tratamos de buscar opciones en el mismo barrio y a través de sitios web llegamos a este que queda a media cuadra del anterior. Creo que fue el primero que vimos y nos gustó altiro. La ubicación nos acomodaba, tenía buena luz y las piezas eran parecidas.

Depto51 Felipe Motalba-2

Depto51 Felipe Motalba-3

Depto51 Felipe Motalba-4

Depto51 Felipe Motalba-5

¿Qué nombre le pondrías al estilo en que la decoraste?
No sé si tiene un nombre, la verdad es que no fue muy pensado. Teníamos cosas de departamentos anteriores, fuimos filtrando que nos servía y que no, y de a poco fuimos comprando cosas, ha sido súper casual como se ha ido armando todo.

Depto51 Felipe Motalba-7

Depto51 Felipe Motalba-9

Depto51 Felipe Motalba-10

foto1

¿De dónde son las cosas que tienes?
Casi todo es de la casa anterior. Es un mix entre sillones heredados, lámparas y muebles comprados en el Barrio Franklin, libros, revistas y objetos de viajes, cuadros de amigos artistas y un escritorio hecho por nosotros con una puerta de un clóset del dpto anterior.

Depto51 Felipe Motalba-11

Depto51 Felipe Motalba-13

Depto51 Felipe Motalba-14

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu casa?
Muchas veces trabajo desde la casa y me gusta mucho. El blanco y la altura del departamento me ayudan a concentrarme. También me encanta que vengan amigos a comer o tomar algo, los que vivimos acá somos súper sociables y siempre las visitas son bienvenidas.

Depto51 Felipe Motalba-17

Depto51 Felipe Motalba-18

Depto51 Felipe Motalba-19

Depto51 Felipe Motalba-21

Cuéntanos sobre tu trabajo y proyectos
Junto a mis socios, Pía Romero y Simón Subercaseaux estamos trabajando en la nueva imagen del Teatro Municipal de Santiago, un tremendo desafilo que nos tiene súper contentos.
En paralelo hacemos Galio, nuestra revista digital www.galio.cl y estamos preparando la segunda versión de “Volver a Tejer” un proyecto de RSE de Paris donde vamos a trabajar con artesanas Aymaras del norte de Chile para elaborar packs de tejidos. También trabajé como asesor creativo de Harper’s Bazaar Chile y ahora sigo colaborando con ellos.

Depto51 Felipe Motalba-22

Depto51 Felipe Motalba-23

Depto51 Felipe Motalba-24

Depto51 Felipe Motalba-27

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Cerrar menú