8 cosas que no sabías (y pasan) cuando te cambias de casa

Daniela Carrasco - 27 julio, 2015 - Un comentario

Los primeros días en una casa nueva son un caos, pero también son momentos divertidos con anécdotas que siempre vas a recordar. Hay cosas para los que estarás preparado, como cansancio y días eternos de orden, pero otras que ni te imaginabas. En mi primera semana después de la mudanza, ya la casa se va armando y al fin parece algo que se le puede llamar un hogar. Acá está mi lista de 8 cosas que no sabía y que me pasaron en esta etapa. Alguna otra para agregar?

Vitrinea en la sección CASA de la tienda 🙂

a238acdcf968ad5728071558825690e8

1. Probablemente te cueste dormir las primeras noches. Los ruidos que desconoces, la cama en otra posición y el cansancio, pueden jugar una mala pasada.

2. No todos los muebles se van a ver, como lo tenías pensando en tu cabecita Pinterest.

3. Tus mejor amigos te van a ir a visitar, aunque no tengas sillas y lo vas a pasar bien igual.

4. Vas a desarrollar una obligatoria actitud positiva, cuando el mueble que compras y mediste no calza en el lugar, cuando la lavadora no ande como querías, la presión de agua no sea la ideal y otros problemas con los que te iras enfrentando.

34bd1cb1329bc213e3f8cb6a768ff903

5. No habrá nadie como tu mamá, para organizar los cajones.

6. Se te van a perder cosas y vas a encontrar otras que dabas por perdida.

7. Algunas cosas que no usabas en tu casa antigua, serán muy útiles en la nueva.

8. Sólo cuando cocines la primera vez, te vas a dar cuenta de los elementos que te faltan para hacerlo. En depto51 hicimos una guía definitiva para armar tu primera cocina, que es muy útil.

9. Te van a dar muchas ganas de estar en tu casa, porque al final, será tu lugar favorito en el mundo.

Un comentario

  1. Primero quiero agradecer este blog llego en el momento preciso, ser minimalista no es fácil cuando compartes tu hogar con quien el Mall es su segunda casa xD, pero bueno este cambio de dpto espero traiga grandes cambios.

Deja un comentario