Mi Escritorio: Eleonora Aldea

depto51 - 22 julio, 2015 - 2 comentarios

Libretas y lápices es igual a buenas ideas. En el lugar de trabajo de la diseñadora Eleonora Aldea, hay mucho de eso, además de paredes llena de inspiración y su propio lettering. Pasa a mirar.

Si quieres participar en esta sección envía un mail llamado Mi Escritorio a contacto@depto51.cl
Vitrinea en la Librería de nuestra tienda 🙂

IMG_6382

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Me llamo Eleonora Aldea Pardo, y trabajo como fotógrafa y diseñadora gráfica freelance. Hago principalmente sesiones para parejas, familias, embarazadas, retratos, y fotos para conciertos y eventos. Como diseñadora estoy armando un proyecto de venta de cuadros de lettering, hago contenido para redes y diseños especiales para matrimonios, eventos, etc.

IMG_6393

IMG_6395

¿Cómo armaste tu escritorio?
El escritorio lo armamos con unas tablas que dejó el arrendatario anterior de nuestro departamento y caballetes. Sabíamos que necesitábamos que fuera amplio porque queríamos usarlo los dos (vivo con mi marido que es periodista y trabaja en revista Viernes) pero creo que terminé acaparándolo con tantas cosas mías que hay encima. Las cosas que tengo pegadas en la pared son puras cosas motivacionales, fotos, un organizador de semana, el calendario es de la revista Viernes, una pizarra para anotar frases de canciones o cosas que tengo que hacer. Ah y la silla es una silla del comedor no más porque aún no compramos una especial para el escritorio. Hay un baúl gigante donde están todos mis diarios, cuadernos y fotos de toda mi vida, y un contenedor plástico donde tengo papeles, estuches, más lápices, autoadhesivos y muchas cosas que espero ordenar en repisas algún día.

IMG_6384

IMG_6396

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Mis lápices y cuadernos. Nunca son suficientes. Y los amo a todos. Lo otro que es imprescindible pero no sé si favorito es colets y cintillos, porque siempre se me va el pelo a la cara mientras trabajo y me molesta demasiado. Ah y un cuadro de unos bailarines que tengo que colgar.

IMG_6399

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Una imagen de Pocahontas, película favorita de la infancia que me conmueve profundamente cada vez que la veo. Y el resto son en su mayoría capturas de pantalla.

IMG_6402

IMG_6416

2 comentarios

  1. ella es seca!!!!

Deja un comentario