Descárgalo: Lettering Muchas Gracias!

Siempre hay alguien a quien agradecer algo. En esta ocasión nosotros les agradecemos a ustedes (y a sus dedos pulgares) por todos sus follows, likes y comentarios en Instagram que nos ha llevado a tener nada más y nada menos que 30,000 seguidores en súper poco tiempo. Nos encanta esta red social y quisimos hacer algo especial para celebrarlo. Le pedimos a nuestros amigos de Papelería 18 que nos hicieran un lettering con la frase “muchas gracias” y que pudiera ser descargable para que todos ustedes la usen cuando necesiten agradecerle algo a alguien, con una tarjeta, con una imagen, con un fondo de pantalla sorpresa…

Greeting-Card-PSD-MockUp

Aquí lo tienen, para descargarlo sólo hagan click en el botón derecho de su mouse y ponen “guardar imagen como”. Está en alta resolución 😉

muchas gracias

 

 

Magdalena Maino

Junto a Nico, mi marido, fundamos Depto51 en 2011. Me fascina el diseño, la decoración, las buenas ideas, los colores, los blogs, la madera, Pinterest, los patrones, la ilustración, ufff y muchas cosas más. Tenemos dos hijos y vivimos en el Depto51, literalmente.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Avatar

    A mi tb, coincidencias. Mi marido Nico y tb Tenemos nuestra bebe Asunción Adriana, quien duerme por la noche junto a la luz de la Lampara Conejo de heico y adoramos el diseño de su tienda Depto 51 en nuestro Depto 54 en Iquique.:)
    Saludos

Deja un comentario

Cerrar menú