Expo Grandes Maestros del Arte Popular, en el CCPLM

depto51 - 25 junio, 2015 - Un comentario

para_web-600x300

La nueva exposición del Centro Cultural La Moneda, es una muestra que destaca el el valor del artesano como autor; su genialidad, creatividad y maestría técnica, de las 260 comunidades de maestros del Arte Popular de Iberoamérica.

El montaje presenta las piezas agrupadas según el material y la técnica con la que han sido elaboradas, una incluye elementos tales como barro, fibras vegetales, vidrio y metal y en la otra se podrán ver piezas creadas con madera, papel, piedra y textil.

El Centro Cultural invita a conocer la riqueza y diversidad del arte popular de Iberoamérica, para revitalizar y poner en valor toda la tradición y el virtuosismo de estos verdaderos maestros populares y sus comunidades presentes en todo el color y alegría de los 22 países que configuran el extenso territorio iberoamericano.

Para apoyar la obra habrán visitas guiadas, ferias populares, talleres, conversaciones en sala, un completo ciclo de cine latinoamericano en la Cineteca Nacional. Toda la información puedes encontrarla en su sitio web.

La expío estará abierta hasta el 27 de septiembre. Horario: lunes a domingo de 9:00 a 19:30 horas.
Entrada general $2000. Estudiantes, convenios, 3ª edad $1000.

Un comentario

  1. La entrada es gratis todo los días antes de las 12:00
    De verdad, es una muestra impresionante!

Deja un comentario