Lleva las tendencias dorado, cobre y pastel a tu casa

Si estás buscando renovar algunos espacios u objetos de tu casa, esta es la mejor oportunidad. De una de nuestras marcas favoritas Present Time, les presentamos tres tendencias que puedes llevar a tu casa. El cobre, con algunos elementos que le darán un sello elegante a tu casa, el dorado que nunca pasa desapercibido y la tranquilidad y estilo de los tonos pasteles. Mira algunas formas de llevarlo a tu casa e inspírate.

Conoce más de PRESENT TIME en nuestra tienda 🙂

Integra el cobre, el recurso natural más importante en Chile también ha sido utilizado para dar un toque elegante y diferente a los hogares. La marca holandesa Present Time lo trajo como parte de una decoración simple y pura, que con algunos toques y objetos como lámparas, canastos, fruteros dará un estilo único en tu casa. Mira como usarlo en las fotos abajo.

pt, living-20

cobre1

DIY-copper-hooks-remodelista

cobre2

d82d5078cc6ea2f7136a42d8dc9f532b

Juega con dorado, si este color se usa en la medida exacta, puede ser un nuevo infaltable en tu decoración. Te recomendamos combinarlo con colores pasteles como rosado o verde menta. Un tono que nunca pasa inadvertido, como en las espectaculares tazas para café.

PT2291_2_

pt-Kitchen-33

dc08242c60220303e6b5682bb0843aa0

Enamórate con tonos pastel. No es difícil encantarse con los tonos pasteles, sus tonos cálidos dan una sensación agradable a los espacios de la casa. Pero no limites estos tonos a las piezas de los niños, porque decorar hasta tu cocina, living o escritorio.

Leitmotiv-14

pt-Kitchen-23

98a0b7ec59557de1b66efa243b1b323f

Silly-4

Leitmotiv-21

Conoce más de PRESENT TIME en nuestra tienda 🙂

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene un comentario

  1. Avatar

    Me encantan los 3 estilos, y lo mejor de todo es que es fácil de incorporar detalles de estas tendencias en cualquier espacio. Me gustó mucho la colección de productos de Present Time que trajeron en la tienda 😉

Deja un comentario

Cerrar menú