Conoce el trabajo tras las libretas y cuadernos Vasalisa

depto51 - 8 mayo, 2015 - 2 comentarios

DSC01327

La marca Vasalisa nació del un proyecto de la ilustradora Florencia Olivos, quien siempre había estado interesada en el mundo de los libros, luego de realizar un Magister de Edición de la UDP, quiso crear un proyecto editorial, llamó a su amiga Vero y crearon las lindas libretas que pueden encontrar en nuestra tienda. El proyecto de los journales ilustrados, fue un trabajo en en conjunto con los autores, ellos con sus ilustraciones y Vasalisa con el diseño y el concepto. 

Cuentan que lo más difícil de emprender es arriesgarse a invertir un presupuesto sabiendo que es un proyecto a largo plazo «tenemos toda la confianza y queremos que esto sea nuestro trabajo, pero para eso necesitamos en este primer momento invertir todo nuestro tiempo y capital para que esto funcione», comentan.

La primera propuesta de Vasalisa fueron los journales ilustrados por Margarita Valdés y Nico González, que son unos cuadernos especiales y se pueden usar de diarios de viaje, como planificadores, agendas, para lo que quieras. Están completamente ilustrados en sus más de 120 páginas. También están trabajando para el segundo semestre en un cómic de Margarita, un libro álbum y un planner.

Su sello es crear papelería y libros con una linea gráfica muy cuidada, novedosos en su diseño y en su uso. El trabajo con los autores e ilustradores chilenos, potenciar su trabajo para que puedan crear una propuesta con carácter que pueda funcionar en distintos formatos. 

Conoce más sobre ellos en su web/ facebook / instagram y puedes comprar sus lindos jornales en Depto51 😉

DSC01335

DSC01351

DSC01378

Vitrinea en la sección LIBRERÍA de nuestra tinda 😉

2 comentarios

  1. Tengo uno y lo uso siempre, se ve mucho trabajo y cariño en estos journales.

  2. Hola, desearía saber donde encuentro los cuadernos o journals y también su valor. Me gustaría regalar a una amiga en su cumpleaños

Deja un comentario