Mi Escritorio: Valentina Lambiasi

depto51 - 4 mayo, 2015 - 3 comentarios

Unas lindas ilustraciones enmarcadas con washi tape son el centro de atención del escritorio de Valentina, fanática de los lápices y creadora de a marca de decoración Crinkled.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

IMG_5633

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Valentina Lambiasi. Trabajo en Johnson, pero paralelamente tengo mi propia marca de decoración Crinkled, y además soy profesora de la Universidad Andrés Bello.

¿Cómo armaste tu escritorio?
Lo fui armando de a poco. Las cajas las fui comprando dependiendo de lo que necesitaba, ahora una es el costurero, otra los materiales para Crinkled, otra con útiles de escritorio, así queda más ordenado. Los lápices me encantan, y tengo muchos, entonces los trato de ir juntándolos en frascos reutilizados. Las ilustraciones, fueron las primeras que encontré cuando empecé a hacer estampados, eran mis referencias entonces tengo a la vista y me acuerdo siempre de esa época, y los marcos los hice con washi tape de colores, los mismos que uso en las bolsas de Crinkled, así todo tiene una unión.

DSC_0387

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Las ilustraciones porque reflejan porqué estoy ahí, fue lo que me gustó cuando las vi que hicieron que creara mi propia marca de ellos.

DSC_0388

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
La libertad, tengo unos flamencos que son mi animal favorito desde siempre porque me encantan los pájaros, me reflejan la libertad de volar, de crear, de hacer lo que quieras. Y este pájaro en particular, me encanta porque lo encuentro elegante y estilizado.

DSC_0389

3 comentarios

  1. Hola! hay un pequeño error en una frase «entonces los trato de ir juntándolos», para que lo corrijan.

    Saludos!

  2. Iba a decir lo mismo: «los trato de ir juntándolos». Horror!!!

  3. Extraordinaria urbans!

Deja un comentario