Conoce las libretas Leuchtturm1917

depto51 - 20 abril, 2015 - 3 comentarios

Las libretas son una adicción, y quienes las aman pueden tener muchas y de los más variados estilos. Las Leuchtturm1917, son un clásico en papelería que acaban de llegar a Depto51.

El eslogan de la marca alemana Leuchtturm1917 es «los detalles marcan la diferencia”, y podemos comprobarlo, porque estas lindas libretas que se caracterizan por su elegancia y variada selección de colores, tienen algunas características insuperables como bolsillo posterior, índice, páginas numeradas, una encuadernación a prueba de alto uso, papel adecuado para usar pluma estilográfica, sus páginas están cosidas con hilo vegetal e incluyen autoadhesivos para etiquetar y archivar. Qué mejor.

Pueden encontrarlas en diferentes tamaños para que puedas dejarlo en tu escritorio o llevarla en tu bolso o cartera, así cuando tengas brillantes ideas o notas, puedas anotarlas en tu estilosa agenda.

Leuchtturm-Expanded-Blog-3

libretas

Captura de pantalla 2015-04-20 12.57.45

S21_DSC_1396

Stapel_berry_medium_rgb_klein

3 comentarios

  1. Hola! tienen en venta la libreta tamaño medium, turquesa, con hojas cuadriculadas?

  2. Hola, tienen libretas Leuchtturm1917 disponibles en tamaño A5, punteadas?

  3. Alguien me puede indicar una web de ventas en linea para comprar un cuaderno de bullet journal que no sea esta? Quiero comparar precios aunque mucho temo que no los voy a encontrar mas baratos, mas por echar un vistazo…

Deja un comentario