Ángela Poblete e Iván Guerrero, periodistas

depto51 - 31 marzo, 2015 - Un comentario

En el nuevo Home Tour fuimos a conocer el depto de Ángela Poblete, Directora de Fábula TV, e Iván Guerrero, conductor de Un País Generoso en Radio Zero, además de los niños Iván de 8 meses y Julieta de 8 años. Los rincones reflejan sus pasiones, mucha literatura, música y diferentes espacios infantiles con objetos hechos mano. Pasen a mirar.

Mira nuestros productos inspirados en los Home Tour 🙂
Fotos por: Sebastián Milla

Depto51 Angela e Ivan-1

¿Desde cuándo que vives aquí?
Vivimos en este departamento hace 1 año y medio.

¿Cómo llegaste y por qué elegiste esta casa?
Cuando quedamos esperando guagua empezamos a buscar un depto más grande, porque el que anterior sólo tenía dos dormitorios. El primer día de búsqueda dimos con este y nos enamoramos. Afortunadamente, a los dueños les caímos bien y nos lo dieron a nosotros, porque había muchos interesados. Nos encanta su luz, el piso, la amplitud de los espacios, las piezas grandes y el balconcito estilo francés.

Depto51 Angela e Ivan-4

Depto51 Angela e Ivan-5

Depto51 Angela e Ivan-6

Depto51 Angela e Ivan-7

Depto51 Angela e Ivan-8

¿Qué nombre le pondrías al estilo en que la decoraste?
No sabría ponerle un nombre, tiene que ver con nuestros gustos y pasiones: un rincón para la música, un rincón para la lectura, un buen espacio para compartir con los amigos en torno a la comida. Nuestra mayor obsesión es la calidez, el calor de hogar. Últimamente el tema decoración ha pasado a segundo plano, porque la casa está llena de juguetes y toda clase de «devices» de guagua, que han invadido el espacio. Eso le ha dado un colorido y una alegría muy especial a nuestro hogar.

¿De dónde son las cosas que tienes?
A principio muchas cosas eran de mi depto de soltera y con los meses hemos ido dándole una identidad de pareja. Muchas cosas las he hecho yo misma también. Especialmente en la pieza de nuestro hijo, le hice un móvil, un librero grande, bastidores que bordé yo misma y en los espacios comunes he instalado mis telares, cuadritos hechos por mí, frascos con monos. Me fascina todo lo que uno puede hacer con sus propias manos, aunque sean cosas imperfectas. Incluso mejor que lo sean.

Depto51 Angela e Ivan-11

Depto51 Angela e Ivan-12

Depto51 Angela e Ivan-13

Depto51 Angela e Ivan-14

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu casa?
Primero es un refugio para nosotros como pareja, conversar, escuchar música, ver películas, cocinar. Que compartimos con nuestros hijos para jugar, contar cuentos y reírnos. También nos gusta compartir con amigos y familiares.

Depto51 Angela e Ivan-15

Depto51 Angela e Ivan-16

Depto51 Angela e Ivan-17

Depto51 Angela e Ivan-19

Depto51 Angela e Ivan-20

Depto51 Angela e Ivan-21

Cuéntanos sobre tu trabajo y proyectos
Soy Directora de Fábula Tv, una productora de televisión hermana de Fábula, la productor de Juan de Dios y Pablo Larraín que se dedica al cine y la publicidad. Este proyecto que me tiene enamorada, está recién partiendo y ya tenemos proyectos alucinantes que nos tienen a todos muy entusiasmados.

Depto51 Angela e Ivan-23

Depto51 Angela e Ivan-26

Depto51 Angela e Ivan-32

Depto51 Angela e Ivan-33

Depto51 Angela e Ivan-34

Un comentario

  1. Bello hogar, se nota que viven sus espacios.

Deja un comentario