Mi Escritorio: Danitza Valenzuela

depto51 - 25 febrero, 2015 - Un comentario

La gestora cultural Danitza Valenzuela tiene un lindo lugar de trabajo, con fotos y sus objetos favoritos para inspirarse. Conoce acá cómo lo armó y cómo organiza tu computador 🙂

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

1

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Me llamo Danitza Valenzuela y soy gestora cultural. Actualmente trabajo en el MAVI y el MAS (Museo de Artes Visuales y Museo Arqueológico de Santiago, respectivamente), donde soy asistente de producción y me encargo del área gráfica. Desde la casa también desarrollo algunas ideas en paralelo, por lo que estoy retomando la rutina del escritorio que tenía un poquito botada.

¿Cómo armaste tu escritorio?
El mueble en sí nació de la precariedad misma, compré los caballetes y monté encima una tabla vieja. En principio era más grande, porque lo usaba para mis «experimentos manuales» y para el computador, pero con el tiempo, como me dediqué únicamente al trabajo desde el computador y por una cuestión de espacio, se redujo a la mitad. El resto de las cosas son la mayoría regalos.

3

5

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
La principal no es un objeto, es la planta, que fue el primer regalo que recibí en este departamento, la adoro. La cámara es regalona también, fue un regalo de mi papá y es con la que se tomaron las fotos de todas las vacaciones desde que tengo uso de razón. Las postales son un recuerdo muy lindo de mi paso por M100 y el pisapapeles de mariposa fue un regalo navideño de mi amiga de infancia.

4

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Es ordenadísimo! Yo en general soy súper estructurada para todo, por lo que incluso recuerdo cuales son las carpetas y en qué orden están. La papelera, como una maña, la mantengo siempre limpia y el fondo de pantalla he intentado cambiarlo varias veces, pero siempre termino volviendo a Botticelli.

6

2

Un comentario

  1. Estupendo post.
    Tu escritorio esta perfecto, lo hiciste tu misma o donde lo compraste?

Deja un comentario