Mi Escritorio: Amelia Strong

depto51 - 17 febrero, 2015 - Un comentario

La estudiante de diseño e ilustradora Amelia Strong, nos muestra su lugar de trabajo con lindos dibujos en la pared, lapiceros para trabajar y otros chiches divertidos de escritorio.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl
Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

02

Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Mi nombre es Paulina Andrade seudónimo Amelia Strong, soy estudiante de diseño y dibujo por que sí.

¿Cómo armaste tu escritorio?
Ha tenido mutaciones de todo tipo, he tenido escritorios más pequeños, más grandes, de madera y este de vidrio que la verdad ya me gustaría cambiar porque en invierno es muy helado y paso horas con las manitos congeladas, el escritorio lo compré en una multitienda hace ya tres años, anda bien pero a veces se hace un poco pequeño, sobre todo cuando estoy pintando cosas o trabajando con materiales. Hace un tiempo decidí comprar la repisa para poder poner libros y cosas así que me ocupaban espacio en el escritorio, en general no tengo muchas cosas sobre él, me gusta mantenerlo despejado.
Los lecheros donde tengo lápices los compré en una feria libre y luego los pinté a mi gusto, el plátano con puertos USB es un regalo de mi papá, es muy bacán lo amo y siempre llama la atención de amigos, el perrito de cerámica es un regalo de Navidad, me encanta por que es igual a mi perra pequeña, sólo que rosada y eso suma puntos.

01

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Me gusta mucho pegar en las paredes, postales, fotos y lo que se me de la gana. Hace un par de días recibí de regalo una ilustración de Gusta, es muy bonita. Quiero más cuadros en mi pared, tengo un póster muy lindo en serigrafía de Sarah Welch que espero enmarcar pronto, ya que tiene un valor especial porque me lo envío un amigo de Houston, Texas cuando vio a Kurt Vile y varias otras bandas que nos gustan mucho, además sólo existen 100 ejemplares y es bacán tener el numero 29.

04

Termina la oración: Mi escritorio del computador es… Ordenado, siempre con carpetas y colores porque en general hago muchos print de pantalla y luego es más fácil eliminar la basura, me gusta mantenerlo ordenado porque siempre pienso que puedo estar en apuros con archivos y seria fácil indicarle alguien donde está en caso de peligro, es muy película pero me ha pasado.

03

Un comentario

  1. Que lindo escritorio 🙂 de dónde es el plátano para usb’s??

Deja un comentario