En la cadena Ace Hotel se definen a si mismos como una colección de espacios individuales, incluyentes y múltiples, que se mantienes unidos por lo conmovedor. Dicen, «no estamos aquí para reinventar el hotel, sino para retomar sus ideas de mantenerlo actual, humano y lleno de energía».
Existen diferentes lugares donde encontrarlos como Londres, Panamá, Seattle, Nueva York, Palm Spings, Portland, Downtown LA y saben que la alegría atrae más alegría, por eso ofrecen un servicio donde te sientas lo mejor posible, pero también advierten: try not to be a jerk (no te portes como un imbécil).
Además tienen un sitio donde puedes comprar algunas de las obras que están en las piezas y espacios de los hoteles, como libros, cepillos de dientes, pantuflas, artículos de belleza y obviamente todo el merchandising con frases de amor al hotel.
Cada espacio está muy bien pensado, desde los increíbles lobby y las diferentes piezas, que van desde espacios más sencillos a verdaderos departamentos nos gustaría vivir. Nos encantaron varias ideas, como paredes con con diarios, murales, muebles antiguos y modernos, para copiarlo en nuestras casas. Muchas fotos e inspiración abajo 🙂
Vitrinea en los 18 básicos con Diseño en nuestra tienda 🙂